Perversión

Mi marido lo merece todo, incluso que haga realidad una de sus perversiones. Será la única vez en la vida, será con otra persona y resultará muy, muy especial.

Desde el mismo día en el que le conocí supe que mi marido era un tipo raro y decir eso es quedarse muy, muy corta. Eso y otras muchas cosas fueron las que me enamoraron de él y cada año que ha pasado desde que nos conocimos ese amor ha ido creciendo.

Estoy tan acostumbrada a sus extravagancias que un día me confesó que escribía relatos sexuales bajo pseudónimo, que incluso había publicado un libro, y no me sorprendí. De él me lo espero todo. Leí el libro, aluciné y él me convenció para que conta...

El morboso y sus 4 penitencias

Una mujer increíble, Sandra, necesita la ayuda de su amigo más morboso para dar un giro trascendental a su vida. Las increíbles penitencias a las que va a ser sometida superan todo lo imaginable.

EL MORBOSO Y SUS 4 PENITENCIAS

Quedaban tres semanas para navidad pero las bombillas de colores ya llevaban casi dos meses anunciándola. Hasta ese mismo momento ser un tipo morboso, con imaginación, iniciativa y e infinitas ganas no me había servido de mucho. Pero al igual que Ebenezer Scrooge las navidades me iban a traer sorpresas que no podía ni imaginar… afortunadamente no fueron los dichosos tres fantasmas.

Me enfrentaba a un insufrible plato de spaguettis con salsa nosecuantitos...

La Trampa

Para Ricardo mi novia es un objeto del deseo, mucho más que su propia pareja. Pero ella le odia a muerte. Sin yo saberlo él aprovechará un fin de semana en una casa rural para conseguir lo imposible. A día de hoy todavía no sabemos muy bien lo que ocurrió, quizá fue sólo una pesadilla.

Han tenido que pasar 5 años para que saque valor y me atreva a exortizar ciertos demonios. Me ha dicho un "enteraillo" que contarlo, escribir sobre ello, me ayudará a superarlo, aunque no estoy muy seguro.

En fin, vayamos al tema. Me llamo Jesús, cuando ocurrió todo esto que voy a contarles estaba a punto de cumplir los 30. Llevaba 11 años con mi novia Mónica que era, es y espero que siga siendo la mujer de mi vida. Todo lo que les he de contar nos ha hecho mucho más fuertes, pronto lo comprender...

Castigar la Soberbia

Laura, una chica elegante y muy guapa, cuenta el rodaje de una película de terror que acabará en una espectacular orgía en la que ella es el plato principal.

La Soberbia

Nada hay que me fastidie más en una mujer que la soberbia. Ese mirar por encima del hombro, con desprecio, con arrogancia infinita. Y tan solo conozco una cura para tan extendido mal, la indiferencia.

Laura era un referente, ¿y qué puede significar eso?, pues una de esas personas que te encuentras a lo largo de la vida y que por uno u otro motivo te dejan huella. Ella es una mujer excepcional que pudiendo hacer valer su espectacular belleza, se decidió por la intelectualidad, es...

La suerte de mi peor enemigo

Un tipejo se lo organiza para acusarme de infidelidad y que mi novia, por verganza, se lo monte con él.

La suerte de mi peor enemigo

4 días hace que vi la cinta. 4 días sin dejar de pensar en aquellas imágenes. Llegué a casa, llamé a mi novia y nadie contestó. Los armarios estaban abiertos, faltaba su ropa y sólo había, encima de la cama, una cinta de vídeo. Bajo al salón, la meto en el reproductor y allí está ella, Silvia, mi novia desde hace 5 años.

Está estupenda, cuanto más la veo más me gusta. Silvia es la mujer más bella que conozco, bueno, la más bella y la más elegante. Tiene 27 años...