El sonido del mar. (VI)

Se para en la punta de los pies y le da un beso en la mejilla

Josefa: ¿ Es idea mía o Ignacia no quitó los ojos de mi? Se ve fantástica. Realmente deslumbra con su belleza. Esa camisa a rayas suelta más esos leggins ajustados y esos zapatos con taco le quedan muy bien. Se sentó a mi lado. No puede ser.

Seba: Jose, jose ¿qué te pasa? Le dice esto en un susurro ya que el profesor dictaba la clase.

Jose: Na nada ¿por qué?

Seba: Porque no sé, te pusiste rara

Jose: ah.. es que recordé algo – se hizo la loca, ya que se había puesto “rara” por ver...

El sonido del mar. (V)

Y la historia continúa.

Josefa: Hasta mañana- dijo devolviéndole el gesto. Y otra vez una extraña sensación les recorrió el cuerpo a ambas.

Al llegar a la casa Ignacia dejó en casa a su hermanita mientras ella siguió hacia su cabaña.

No pudo haber sido mas raro lo que sucedió, en verdad es como para reírse. En fin, no quiero pensar mas en cosas del amor, porque de verdad me tiene apestada el tema. Sólo soy una chica que busca diversión. Ya que tengo todo el amor que necesito, que es el de mi familia y amigos.

Fl...

El sonido del mar. (IV)

Y otra vez una extraña sensación les recorrió el cuerpo a ambas.

(tiempo después).

Ignacia: Hey cuarteto de lagartijas ¿qué pasó con la tarde – noche Mexicana?

Tere: Pues órale, que tengo ganas de un buen tequilazo – dijo esto imitando el acento mexicano.

Flo: jajaj Tere por fa nunca mas vuelvas a hablar así, qe no te sale – todas rieron al unísono

Tere: Está bien, sólo les haré caso porque tienen razón.

Ignacia se tendió un rato en la arena para secarse y así irse hacia algún supermercado para comprar tequila y las cosas necesarias para su...

El sonido del mar. (II)

Subiré relatos todos los días que pueda. Acepto sugerencias :)

Ambas caminaron en silencio ya que no sabían de qué hablar. Al llegar al auditorio Ignacia se reunió con una de sus amigas (Javiera) quien también entraba a psicología. Mientras que Josefa quedó sola, se sentó en la primera fila, en donde había un asiento desocupado.

Josefa.

Pero que engreída la tipa con la que me he encontrado, me causa repulsión se parece tanto a esa arpía que me hacía la vida imposible en mi antigua ciudad. Hasta el día de hoy no sé porque se las agarró conmigo. Cuando decí...

El sonido del mar. (III)

Y la historia continúa.

Ignacia.

Llegué a mi casa, me fui a mi cabaña para darme una ducha ya que no había alcanzado a dármela cuando llegué de la playa por la mañana.

Me la di pensando en quien habrá sido esa niña que entro al mar justo cuando iba saliendo. Se notaba tan segura de si misma que me llamó la atención.

La verdad es que cuando me preguntan con respecto a mi sexualidad la defino como “hetero-curiosa” ya que hay varias mujeres que me llaman la atención y por lo general las consigo jajaja. A veces me s...

El sonido del mar.

Esta historia se escribirá si ustedes participan :)

Josefa.

Mañana inicia mi nueva vida de estudiante, estoy atemorizada. Lo bueno es que mi familia se trasladó conmigo, no querían que afrontara esta realidad sola.

Me presento, mi nombre es Josefa, tengo dieciocho años, desde mañana seré estudiante de psicología en una de las mejores universidades del país. Soy la mayor de cuatro hermanos, digo, de cuatro hermosos y maravillosos hermanos. Hija de un famoso y exitoso empresario y de una reconocida actriz. Como verán, mi familia es algo loca, no e...