A toro pasado

Tres eran tres las hijas de...

Ahora es fácil decirlo, a toro pasado siempre se da uno cuenta de todo. La cuestión es detectarlo en el momento preciso, darse cuenta de las señales, ver anticipadamente lo que se te viene encima.

Yo no fui de esos, de los que se percatan. Es más, interiormente soy de los que cree ser el último en enterarse de cualquier cosa, me ataña o no. En esta historia en particular, tampoco tuve las luces suficientes y así acabé. Pero, mejor que por el final, empecemos como todos, por el principio.

Tengo f...

Imposible

Lo que creía imposible acaba pasando

Lo que, en principio, siempre me había parecido imposible, ahora sé que puede pasar, solo hace falta que se den las circunstancias adecuadas. Nunca digas de esta agua no beberé.

Como introducción, ¿Qué pensaba por aquel entonces de mi hermano? Nada, no pensaba nada, ni bueno ni malo.

Aunque soy un poco mayor que él, la diferencia de mentalidad me parecía más acusada. Tampoco me voy a tachar de súper madura; la experiencia me ha demostrado que no era tan crío como parecía o yo ahora quiero creer...

En coma

Me quedo en coma tras un accidente

Fue una bofetada terrible y, además, no tuve la culpa. No soy abstemio pero, como aquel día tenía que conducir, no había bebido ni una cervecita. Circulaba tranquilamente por una carretera secundaria, camino de una urbanización algo apartada, para recoger a un amigo y luego reunirnos con los demás cuando, en un cambio de rasante, me encontré con la mayor putada que un conductor puede encontrar (valga la redundancia).

Un hijo dela Gran(Bretaña, puta, lo que queráis), estaba adelantando en sentido contr...

La cuadrilla

Hacemos juegos juntos, nada previsibles

Ya había pasado una temporada y no podía sacármela de la cabeza, tenía a mi hermana Isabel grabada a fuego desde que, en un juego, había tenido que besarla con lengua. Después, más juegos, hasta el día del desparrame. Putos juegos. ¿Qué sentirá ella?

Formamos parte de la misma cuadrilla; lo que fueron dos independientes, una de chicos y otra de chicas, se habían refundido este año en una sola, evidentemente mixta. Ahora éramos algo menos de quince miembros, dependía de los días, con edades comprendida...

Por una apuesta

Acepto una apuesta que no debía

Y todo por una puta apuesta, de esas que sabes que el 90 % de las veces vas a perder, pero que, de todas formas, te lanzas de cabeza con la vana intención de romper las estadísticas.

Arderé en los infiernos, no habrá piedad conmigo, he cometido uno de los pecados más horrorosos… Me he follado a mi hermana, y me la pienso seguir follando. ¿O ha sido al revés?

¡Joder! Nunca hubiera imaginado algo tan morboso, tan placentero, tan acojonante, no había vivido una experiencia similar en los días de mi...

Por amor a mi hermana

Por el amor a Marta me voy de casa

Para cualquiera sería difícil entender cómo pudo pasarme, cómo pude enamorarme de mi hermana. Yo, sólo intentaré justificarme .Ella es mayor que yo y, aunque eso no es impedimento, lo hubiera entendido mejor si hubiera sido al contrario.

Desde que recuerdo, siempre fue mi hermana querida, me cuidaba, jugaba conmigo, mi madre me contaba que la ayudaba a darme biberones y cambiarme pañales a pesar de ser sólo tres años mayor que yo. Creo que fui su muñeco, uno de verdad con el que jugar.

Con el pa...

Ana y Cesar

El cariño a mi hermano Cesar

Solo quiero expresar unas reflexiones, bueno, más que reflexiones quiero desahogarme. Necesito decir en algún sitio que soy una perdida, una golfa, alguien que no tiene nombre.

Es uno de los momentos más difíciles de mi vida, he hecho algo de lo que debería arrepentirme pero, si no es por miedo al castigo, no tendría remordimiento ninguno. He llorado, he rezado… Y no he encontrado respuestas. Respuestas que me satisfagan, que me justifiquen… Voy derechita al infierno.

Para simplificar las cosas...

En el rugby

Transmito mi pasión al rugby a mi hermana

Por fin lo había conseguido, todo en la vida parecía sonreírme. Por un lado, acababa de empezar la carrera; un poco por los pelos había conseguido la nota mínima para matricularme en psicología, por otro, era segundo capitán de mi equipo, todavía estoy en juveniles, pero ya había jugado mi primer partido con los seniors en 1ª división nacional (no división de honor), además, me habían convocado para la selección nacional de juveniles. Lo dicho, estaba en la gloria. Para el que no entienda, juego de zaguero...

Irene (y 2)

Intento vengarme de mi hermana Irene

El tiempo pasaba monótono, días, semanas, meses… Las cosas seguían igual o peor. Mis padres me tenían totalmente crucificado, sólo podía estudiar, ni siquiera salir. La zorra de Irene seguía tan pancha, se había quitado un gran problema de encima jodiéndome a más no poder, hacía lo que le salía de las narices con mis padres, no estudiaba, no trabajaba; vamos, el arquetipo de la generación ni-ni.

Yo creo que hasta ella misma se creía sus propias mentiras. Así las cosas, en mi mente se iban fraguando y...

Irene

Creyendo ser muy listo, resulto ser muy tonto

No sabía muy bien de que iba toda la movida. Si me hubieran preguntado si me llevaba bien o mal con mi hermana, no hubiera sabido qué decir; ni bien ni mal sino todo lo contrario. Ella es un poco mayor que yo, se supone que mucho más madura, pero lo que ha pasado no me deja lugar a dudas, porque todo ha sido obra suya, planeado por ella y no por mí, como en un principio me había parecido.

Desde siempre hemos sido los dos liberales en nuestras conversaciones; recuerdo una en que, no sé a santo de qué,...