Dichosa paja

De como una paja se convierte en un rato de sexo oral con...

DICHOSA PAJA

Llegamos al hotel y yo tenía unas ganas de hacerme… vamos, eso…, coño, una paja, pero ya, con urgencia, toda la semana de aquí para allá, currando sin parar y ni un momento de intimidad ni para cascármela, bueno ni pensar en poder ligarme a alguien en el bar del hotel.

La semana había sido atroz, Juan se había pasado en concertar entrevistas con los clientes nuevos y para postre todas las noches tuvimos que cenar con antiguos clientes con los que nos dieron las tantas, tomando...

La esteticien

La depilación de mi novia se convierte en una sesión de buen sexo.

LA ESTETICIEN

Esta historia no es real, pero gran parte del comienzo está basado en algo que le ocurrió a mi novia en unas deliciosas vacaciones en la Costa Brava.

Llegamos al hotel a media tarde y ya había acabado el turno de la esteticien, Laura quería depilarse las piernas ya que no había tenido tiempo de hacerlo en Madrid, así que pidió hora en la recepción del hotel para primera hora de la mañana y así aprovechar el día en la playa.

A las nueve en punto estaba en la puerta del ga...

Claudia, la azafata (2)

Regreso a Barcelona y nuevo encuentro con Claudia pero esta vez con mi esposa y de como descubrimos nuestras más secretas fantansías.

Claudia, la azafata (2)

Durante tres meses no paré de pensar en Claudia y en la noche que pasamos en Barcelona. Claudia, en cierta manera, me hizo ver nuevos aspectos de mi vida sexual que estaban escondidos. Mi mujer no se enteró de nada pero en mi cabeza no paró de rondar la idea de llamar a Claudia y reunirme con ella en algún sitio, al final no me atreví e intenté olvidarla, algo que fue literalmente imposible.

Poco tiempo después y por asuntos laborales me mandaron cuatro días a Barce...

Claudia, la azafata

De como cumplir tu fantasía tras una semana agotadora con tu especial azafata de congresos.

CLAUDIA, LA AZAFATA

Esta es la historia de una fantasía hecha realidad, espero que disfrutéis tanto como yo lo hice.

Había sido una semana agotadora, durante cinco días, de siete de la mañana hasta las tantas de la madrugada, exposiciones, charlas, relaciones publicas, apretones de manos, besos, saludos, almuerzos, cenas, copas con todo tipo de clientes, la feria había llegado a su fin y pasado mañana regresaríamos a casa cuando hubiésemos recogido todo el material de la promoción que había...