Follando con mi doctor 2

Le había dado un ultimátum a Damian, ahora solo necesitaba desconectar. Sergio y Victor hicieron que mis pensamientos se dispersasen por una noche y todo empezó en el autobús.

Después de aquel encuentro en su consulta, mis vistas a Damian se centraban en eso, en follar. A veces probábamos posturas nuevas o creábamos situaciones  para ponernos más cachondos.

De su consulta, pasamos a vernos en su casa cuando su novia no estaba, habíamos follado en todos los rincones de esa preciosa casita a las afueras de la ciudad y yo cada vez necesitaba mas de el, necesitaba sentirme querida, pero ser la única. Así de claro se lo deje la noche antes de presentarme en su casa, pero el no t...

Follando con mi doctor

Era la primera vez que me trataba así, mi psicólogo estaba bastante bueno y queria follarmelo. Pero nunca me atreví a hacer nada, hasta ese dia

Esa noche salía sola, mis amigas estaban con sus novios o de viaje y no me apetecía quedarme un sábado por la noche encerrada en casa. Necesitaba salir, beber y conocer gente nueva. Me puse un vestido azul cielo, pegado al  cuerpo con unos botines negros de tacón y una chaqueta. Me pinte un poco y les dije a mi madre que no me esperara despierta, que iba a salir con las chicas. Ya en el portal, marqué un número de teléfono y al tercer pitido contestaron.

-¿Mónica?- Necesitaba escuchar su voz otra vez....

Olga, la diosa del sexo

Olga era rubia de ojos azules, tenia unas buenas tetas, y eso me ponia muy cachonda. Quedamos para conocernos pero todo se nos fue de las manos.

Me llamo Mónica y tengo 18 años, voy a contaros mi mayor fantasía. Hace tiempo que pensaba en ello y nunca me he atrevido a contárselo a nadie., pero ahora estoy aquí escribiendo y dejándome llevar para compartir con vosotros algo que algún día me gustaría poder hacer realidad.

Soy una chica morena, alta de ojos marrones. Mi cuerpo no es nada del otro mundo, pero tengo unos grandes pechos, que son la alegría de muchos hombres. Pero a mi ahora mismo no me interesare ellos, me interesan ellas.

Hac...

De paséo con Diego

Era la primera vez que quedábamos, pero nunca pensé que pasaría algo entre nosotros y menos en su coche.

A las 8 en tu casa. Tres horas, solo tenía tres horas para pensas que ponerme y prepararme. Era la primera vez que quedaba con él y estaba bastante nerviosa al verdad, a mi ese chico me gustaba desde hace mucho tiempo, desde que nos conocimos. Pero estaba tonteando con una de mis mejores amigas y eso, es sagrado.

Ahora no me hablo con esa chica, por lo tanto tengo carta blanca, además ella se tiró a un chico con el que estube de rollo. De todas formas, no tenia mucha fé en que algo pasara entre nosotr...

Conociéndome a mi misma 3

Aquellas caricias hacían que enloqueciera de placer. Sus manos introduciéndose dentro de mi, notarle bien dentro hizo que gimiera de placer, fuerte en su oreja, se la mordía la chupaba, le comía la boca.

Aquellas caricias hacían que enloqueciera de placer. Sus manos introduciéndose dentro de mi, notarle bien dentro hizo que gimiera de placer, fuerte en su oreja, se la mordía la chupaba, le comía la boca. Mis manos hacía rato que ya no tocaban su polla, dura. Él había hecho que yo parara, quería darme placer sólo a mi.

Aquella situación se nos fue de las manos, había mucha gente en la playa, muchos niños y no pasábamos muy desapercibidos, así que nos calmamos y salimos del agua, antes de eso, el se enc...

Conociéndome a mi misma

Todo empezó un día de fiesta con mis amigas, hacía mucho que no salíamos juntas así que decidimos pasarlo en grande en una más que deseada noche de chicas.

Todo empezó un día de fiesta con mis amigas, hacía mucho que no salíamos juntas así que decidimos pasarlo en grande en una más que deseada noche de chicas.

Primero las presentaré a ellas, son Laura y Sonia. Laura tiene 19 años, uno mas que nosotras, la conocimos de casualidad un día en la playa y desde entonces somos inseparables. Sonia y yo vamos juntas a clase desde que somos pequeñas, nuestros padres se conocen, por lo tanto, pasamos mucho mas tiempo juntas, ella es mucho mas guapa que yo, aunque m...

Conociéndome a mi misma 2

Un paseo por la playa no hacia daño a nadie no? pero todo se complicó y llegó más lejos... mucho más lejos

Cuando desperté, mis amigasa acababan de entrar en casa. Las 9 y media de la mañana, y no venían solas. Traían con ellas a dos bombones que conocieron esa noche, dos chicos cons los que las vi bailar antes de salir del pub. Decidimos ir a desayunar por ahí los cinco y después bajaramos a la playa todos juntos, asique me vestí corriendo, me puse el tanga del bikini, pero cuando busqué la parte de arriba me di cuenta de que la olvidé en casa, no me preocupé mucho, solía hacer topless, enseguida me puse los sh...