La chispa de fuego rodeada de tormenta (3)

"Joder... Otra vez no..." Pensó Marta. Sólo con esa imagen su cuerpo se encendió, sus mejillas antes pálidas comenzaron a enrojecerse, al igual que sus labios. No hizo mucho por dejar de mirarla, pero lo suficiente para que Sofía no lo notara, o al menos eso pensó.

Llegó el día del viaje a Múnich. Marta apenas pudo dormir esa noche, su cuerpo estaba en un estado de nerviosismo y excitación tan intenso que no consiguió conciliar el sueño esa noche sin soñar despierta con lo que pasó esa tarde, con lo que podría haber pasado.

Comenzó a plantearse si realmente estaba en una posición correcta. Estaba claro que quería mantener su profesionalidad y hacer bien su trabajo, sin embargo, Sofía tenía algo que despertaba en ella su parte más caótica, no era capaz de razonar...

La chispa de fuego rodeada de tormenta (2)

Sofía se dio cuenta de esto, mirándola con deseo, bajando con el boli por su piel, dejando un rastro de tinta hasta el comienzo de sus senos, sacando un suspiro de su profesora, indefensa y sumisa.

El día comenzó bastante normal, un desayuno en familia, bastante temprano ya que todos tenían que hacer tareas temprano. El señor Rojas y Miguel se irían a trabajar a la empresa, la señora Rojas haría compras y tareas de la casa, y Marta y Sofía comenzarían a organizar las asignaturas a estudiar.

Era un lunes lluvioso, parecía más un domingo en los que apetece no hacer nada, pero era el momento de que Marta comenzase su labor como profesora, aunque Sofía ese día no estaba muy por la labor. Marta descu...

La chispa de fuego rodeada de tormenta (1)

+No te preocupes, tengo las manos a buena temperatura y son suaves, no tienes por qué asustarte, ¿ves? -dijo mientras chupaba sus dedos manchados por el aperitivo y posaba después su mano en la mejilla de Marta.

¡Hola a todos los foreras/os! Llevaba 3 días sin demasiada inspiración como para escribiros un buen relato, pero ayer por la noche tuve unos cuantos sueños de los que son traicioneros, porque se acaban justo en los mejores momentos. Así que utilizaré parte de esos sueños y mucho más de mi imaginación para escribiros algo que merezca un poquito la pena :).

Espero que lo disfrutéis.

Os voy a contar la humilde historia de Marta, una chica de 24 años con grandes expectativas en la vida y con mucha i...

Buscando una luna.

El dulce beso tornó a la pasión más intensa, sus manos no podían dejar de pasar por cada curva de sus rostros, de sus cuerpos, de todo lo que encontraban a su paso. Sus cuerpos comenzaron un vaivén casi absurdo (...)

La noche estaba fría, un frío que abrigaba el alma hasta congelarla y hacer que ardiera, un frío que, aunque era mayo, estaba presente en su cuerpo.

Alba salió de su cuarto para abandonar los pensamientos que había amontonado en esos 3 metros cuadrados, pero la persiguieron por toda la casa. Necesitaba una cerveza en cualquier bar.

Se dirigió al pub menos conocido, en el que menos integrada podía estar, para que nadie la conociera ni intentara entablar conversación con ella.

-Una jarra, po...

Olor a lluvia, a café y a Carla.

Necesitaba un momento de tranquilidad, con un café, personas a las que observar,... Pero una mujer interrumpió mi calma.

Era un día primaveral, aunque el aire olía a otoño. Salí a una cafetería lejana, necesitaba calentar mis pensamientos con un café cargado y un ambiente relajado en el que poder observar cómo las personas viven indiferentes a mi presencia.

Hay mucha gente a la que le despeja un paseo, la música, ... A mí me despeja observar a las personas y crear historias mientras paso desapercibida.

Entré en la cafetería con menos ruido, para que mis pensamientos no fueran demasiado altos.

Me senté en una...