El negro y mi esposa, Fantasía hecha realidad.

Cuando llegué a la entrada de la terraza, me asomé a la alberca y los busqué entre las parejas que estaban bailando y al no encontrarlos creció mi excitación, pero también me invadió un sentimiento de angustia.

MI ESPOSA Y EL NEGRO, FANTASÍA HECHA REALIDAD.

Este es el cuarto relato que escribo, y trata como dos de los anteriores,  de la forma en que permití y también disfruté  que otros se acostaran con  mi esposa.

El tiempo que me he tardado entre relato y relato, es porque todos han sido sucesos reales, obviamente con los cambios necesarios de nombres, fechas y lugares,  por obvias razones.

Como dice Joaquín Sabina en su canción, “vivimos en un pueblo con mar”. Mi esposa  Lola y yo tenemos 8  a...

A veces es posible.

Parece increíble como de manera sorpresiva , se pueden hacer realidad las fantasías eróticas mas recónditas, y además de manera casual, como sucedió con el relato que presento a continuación.

Parece increíble como de manera sorpresiva , se pueden hacer realidad las fantasías eróticas mas recónditas, y además de manera casual, como sucedió con el relato que presento a continuación.

Carla es la menor de las hermanas de mi esposa, es una chica joven blanca de pelo castaño claro, un poco llenita, pero muy, muy bien formada, con una hermosa sonrisa, unos ojos cafés muy claros, casi amarillos y además con unos enormes y maravillosos senos, a los cuales desde que la conocí, siempre había so...

Yo mismo se la entregué

Despues de mucho al fin veo a mi esposa cojer con otro en frente de mi, me costo trabajo pero valio la pena.

YO MISMO SE LA ENTREGUE

Mi esposa y yo erramos una pareja con una relación normal y estable, ella de 27 años y yo de 31, ella es de un pueblito del estado de Sinaloa en donde habitan algunas de las mujeres mas hermosa de México, y mi esposa no es la excepción, es chaparrita pero tiene un cuerpazo de miedo, delgada con una cinturita que casi abarco con las dos manos y unas piernotas increíblemente hermosas, senos grandes y firmes y una cara de ángel como ninguna. Y digo que éramos una pareja con...

Iniciando al vecino

Me costó trabajo convencer a mi esposa, pero cuando sucedio...

Este es un relato verídico, nos sucedió hace 8 años.

Empezare por decirles que me llamo José Alberto tengo 35 años y mi esposa Rosalba de 31, tenemos 9 años de casados. Ella es morena de estatura regular tiene una cara hermosa, y un cuerpo espectacular, tiene unas piernas bien torneadas y preciosas al igual que sus senos, que no son muy grandes pero están muy bien formados, paraditos y muy duros, con unos pezones que resaltan aun con el sostén puesto.

Ella y yo siempre habíamos fantaseado a...