Mi padre y yo. El secreto mejor guardado de Hugo.

El padre de Hugo intima con él, conversan sobre lo que pasó con los repartidores y Hugo, pensando en el castigo, le cuenta unas cuantas mentiras.

Mi hijo Hugo

“Puto crio de mierda” pensé. ¿Ahora qué cojones había líado? ¡Pero qué cerdo! Estaba igual de salido que su padre, pero en maricón.

Acababa de cumplir los 37 años, 17 años como padre,  y este adolescente me estaba dando algún disgusto que otro. Teníamos muy buena relación. Mi hijo y yo éramos inseparables. Desde pequeño me había ocupado de darle mucho cariño para que tuviera confianza en si mismo. En el salón sólo se escuchaba el partido de fútbol de fondo, al que ya no podía ni...

Mi padre y yo. El secreto mejor guardado de Hugo.

Siempre había pensado que a un macho, que ha sido generoso con su polla y que te ha premiado con su leche, que se ha dado placer en ti y que ha disfrutado compartiendo su rabo contigo, había que atenderle siempre. Que nunca se le podía decir que no.

Mi padre y yo. El secreto mejor guardado de Hugo.

Mi padre.

“¿Por qué este verano hacía tanto calor?” pensé mientras sacaba las maletas al coche de mi madre. Llevaba la camiseta empapada y empezaba a desprender un ligero olor a sudor que ya podía a notarse a cierta distancia. “Luego me baño en la piscina a ver si me quito este calorazo insoportable”, pensé para mis adentros.

El termómetro de la calle marcaba 38 grados, y sólo eran las 12 de la mañana. Mi padre se asomó al porche de...

Los tíos del equipo de Rugby (2)

Hugo, el chaval de 19 que se mete en casa de dos heteros a comerles la polla, se despierta de madrugada adormecido con una fuerte presión en el pecho que no le deja respirar. Después de que dos machos heterosexuales con novia le hayan dejado exhausto la noche anterior, se despierta sobresaltado.

El equipo de Rugby II

Habían pasado apenas 50 minutos cuando de pronto me desperté con una fuerte presión en el pecho que no me dejaba respirar. Algo me ahogaba. ¿Estaba asfixiándome en sueños? Estaba entre aturdido y adormecido pero el dolor en mi pecho y la falta de aire me estaba haciendo reaccionar.

Entreabrí los ojos cuando me di cuenta de que Aitor, el que me acababa de follar el culo como un bestia y que había conseguido que me corriera con las embestidas de su polla, estaba sentado encim...

Los tíos del equipo de Rugby (1)

Recupero estos relatos de mi antigua cuenta borrada, que fueron un exitazo aquí en todorelatos. Hugo, cachondo como un perro, decide tener una cita a ciega que le cambiará la vida.

Llevaba una semana  cachondo perdido buscando quien me diera rabo a saco, hacer unas cuantas mamadas y quizás encontrar alguien que me follara hasta dejarme roto.

El caso es que entré en internet y puse un escueto anuncio en una página de contactos: “Voy a tu casa, te la como, te corres donde te de la gana y me piro. Hugo, 19 años, 170, 65kg, fibrado, delgado, ojos claros, pelo rubio. Pasivo, vicioso y muy morboso”.

Enseguida empezaron a llegar contestaciones. La mayoría tíos mayores que no m...