Mi cuñada Sara me necesitaba

Creo que es el momento de continuar contando todas las fantasías que se han ido haciendo realidad con mi cuñada de por medio… Como ya os comenté en anteriores relatos, Sara es mi cuñada y una caliente tarde de verano comenzaron toda una serie de morbosas escenas entre nosotros. Podéis leer el ori

Creo que es el momento de continuar contando todas las fantasías que se han ido haciendo realidad con mi cuñada de por medio…

Como ya os comenté en anteriores relatos, Sara es mi cuñada y una caliente tarde de verano comenzaron toda una serie de morbosas escenas entre nosotros. Podéis leer el origen en el relato “Jugando con mi cuñada” (vaya...sí que hace tiempo de aquello).

Desde aquel día en el que Sara me demostró que el jugueteo que tenía con ella era bien recibido (más que bien diría yo...

Te cuento mi sueño de anoche

Te cuento así un poco cómo recuerdo el sueño de esta noche..Tengo bastantes detalles aunque como en todo sueño hay cosas difusas que al despertar ya no terminas de recordar claramente.

Te cuento así un poco cómo recuerdo el sueño de esta noche..Tengo bastantes detalles aunque como en todo sueño hay cosas difusas que al despertar ya no terminas de recordar claramente.

No recuerdo muy bien cómo empieza todo, solo sé que estábamos en un restaurante (no conozco el sitio, no hemos estado yo creo, será imaginado) y nos habíamos arreglado mucho, íbamos muy elegantes. Llevabas un vestidito negro corto ajustadito, a mitad de muslo más o menos. Lo recuerdo porque estabas en plan jugueton...

Laura, la amiga de mi mujer

Son las 12:30 y a pesar de ir en bañador y camiseta, hace un calor insoportable en pleno mes de julio. Jorge nos abre la puerta del garaje de su casa para no dejar el coche en la puerta al Sol todo el día. Es domingo y unos amigos de mi mujer nos han invitado a su casa a comer y bañarnos en su pisci

Son las 12:30 y a pesar de ir en bañador y camiseta, hace un calor insoportable en pleno mes de julio. Jorge nos abre la puerta del garaje de su casa para no dejar el coche en la puerta al Sol todo el día. Es domingo y unos amigos de mi mujer nos han invitado a su casa a comer y bañarnos en su piscina cubierta.

Cada pareja ha preparado algo para comer. Mi mujer lleva unas bandejas en la mano y le ayudo a abrir la puerta del coche para que pueda bajarse y luego voy al maletero a coger el resto de bolsa...

Jugando con mi cuñada

Nada me hacía pensar que ese día mi cuñada me pondría tan cachondo

En mi anterior y a la vez primer relato, contaba cómo me quedé a solas con mi mujer en la piscina cubierta de mis cuñados y pasó un poco de todo en esas aguas…

En esta ocasión, voy a hablar de Sara (como voy a referirme a mi cuñada) que cuando sucedieron los hechos del relato anterior, había salido a comprar y no tuvo ocasión de aparecer en escena.

Sara y mi mujer Ana, tienen una estrecha relación y como vivimos cerca, casi siempre estamos juntos. Nos gusta compartir viajes, comidas y cenas. Mis...

En la piscina de mis cuñados con mi mujer

Nada como una piscina cubierta y quedarse a solas con tu mujer, para que el agua de la piscina empiece a calentarse...

Tras leer varios de vuestros relatos, me he decidido a compartir con vosotros mis propias experiencias. Mi mujer también entra a leer relatos porque les excita, por lo que alteraré ligeramente los datos para que no me descubra.

Estoy casado desde hace 7 años. Mi mujer (vamos a llamarla Ana) es delgada, de 1.60m, rubia y ojos marrones, con uno de esos culos tan apetecibles tanto en braguitas como con vaqueros o mallas.

Hace un par de años, mis cuñados compraron la parcela de al lado de su casa y...