Sexo en el ciber - 3ª parte

Tercera parte de la follada que me pegaron dos tipos en un ciber.

Después de haberme hecho todo lo que me habían hecho, no sabía que más se les podría ocurrir, ¿cuántas formas más hay de follarse a una tía?

Mi "Anónimo" me quitó la cinta adhesiva de mis muñecas que me ardían en ese momento y me dijo que me quedara a cuatro patas. Sentía todo mi cuerpo temblar del esfuerzo que había estado haciendo. Me notaba dolorido el culo, me escocía y mis muñecas estaban recuperando su circulación. No quería jugar más a este juego, yo ya me había corrido, ellos ya se habían corr...

Sexo en el ciber - 2ª parte

Segunda parte del relato de dominación de un extraño en un cibercafé cuando tenía 18 años.

Mientras yo le chupaba la dura polla al segundo hombre extraño, el otro dejó de chuparme el culito por un momento. Yo no veía nada, estaba sumida en la oscuridad, quedándome sin saliva de tanto chupar, todas mis babas se habían quedado en esa polla que parecía no tener fin. Al cabo de unos minutos, mi Anónimo me agarró los brazos y me los puso en la espalda mientras me ataba las muñecas con una especie de cinta adhesiva. Ahora no tenía ningún poder de movimiento con las manos en la espalda.

En ese mom...

Sexo en el ciber

Este relato empieza cuando a los 18 años entré en un chat de sexo y termina en un cibercafé siendo dominada por ese hombre misterioso.

Esta historía me ocurrió cuando tenía 18 años, era el principio de mi uso de redes sociales (en aquel momento el messenger) y los chats. Un día que mis padres se marcharon a cenar fuera, se me ocurrió entrar en un chat en el canal de sexo. No me imaginaba cuanto hombre deseoso de mujeres podría encontrarme allí..

Los privados del chat empezaron a crecer y a crecer y aunque yo no contestaba ninguno cada vez me ponía más cachonda de las cosas que me decían como: "Cómo estás putita? o "Quieres ser mi gua...