Fiesta de pijama (final)

Un final caliente para un culo candente.

Fiesta de pijama el fin.

Laura interrumpió para decir "Claro siempre y cuando no lo hagas en exceso", yo le pregunte como era eso, y Laura se acomodo diciendo, se acuerdan de la fiesta que se izo casa de Raúl, hace como tres meses, las chicas asintieron con un gesto, continuo Laura, bueno yo estaba casa de Raúl cuando se planifico la fiesta, ese día yo amanecí con unas ganas horribles y decidí ir casa de él, para hacer el amor.

Pero cuando llegue estaba con otros cinco chicos planificando ...

Fiesta de pijamas (3)

Entre juegos y risas el dedo se desliza.

Fiesta de pijama 3

Susana alzo su mano diciendo yo les contare como perdí yo mi virginidad por estar jugando.

Un día cuando tenia 11 años, para esta época ya había empezado a desarrollarme, mis senos se destacaban y mi pubis estaba cubierto de un bello muy claro y fino, pero el sexo no entraba en mi mente todavía solo estaba pendiente de jugar y divertirme, ese día yo quería ponerme un pantalón nuevo que me compro mi mamá, ya Uds. conocen a mi madre cuando se enoja, pero yo insistí has...

Fiesta de pijamas (2)

Las historias continuan entre las amigas.

Fiesta de pijama 2

Cuando laura llego caren la invito a contar rapida mente lo sucedido con el chico.

Laura la miro pícaramente y respondió que primero nos debíamos cambiar, para estar mas a calor, en ese momento pude sentir una mirada algo extraña entre las tres chicas, sin más comentarios cada una busco en sus bolsos y saco su pijama, yo pense que iríamos a cambiarnos por parte cuando voltee para preguntar donde me cambiaba, me quede atónita.

Ya Caren se había quitado el top y l...

Fiesta de pijamas

Las historias de un grupo de chicas muy calientes.

FIESTA DE PIJAMAS

Voy al encuentro de mis amigas de la infancia, las primeras amigas que tuve en esta ciudad, todavía recuerdo la primera reunión a la que me invitaron, yo había llegado del interior del país apenas un mes antes, por motivos del trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a la capital rápidamente, al entrar al liceo ellas fueron las primeras chicas que conocí, éramos un grupo de cuatro, desordenadas y alegres, como todas las muchachas, de la zona.

Un día me invitaron a una...

La fiesta

Una mujer se puede divertir en una fiesta a plenitud y sin censura.

LA FIESTA

Esto paso en una fiesta a la que me invitaron hace algún tiempo, la casa era enorme y muy elegante, con una decoración impresionante, me acompañaba un amigo que era el conocido de la familia.

Al llegar las típicas presentaciones y saludos, después de un rato de tanto beber me dieron ganas de ir al baño, mientras lo buscaba la ganas aumentaron y justo al entrar no aguante mas orinándome las pantaletas un poco, me quite las pantaletas y las lave guardándolas en mi bolso.

S...

Polvo rápido

Como me acosté con mi primo y un amigo suyo.

Polvo Rapido

Esto me paso hace unas semanas, motivado a la enfermedad de mi abuela, tuve que ir a la capital a verla, me lleve a mis hijos y mi marido se quedo trabajando, al llegar mis primos y amigos formaron un bochinche, compraron ron y cerveza, todo fue muy alegre el primer día, un amigo de mi primo, comenzó a enamorarme yo simplemente me dejaba decir cosas pero siempre lo mantenía a distancia, no quería que mi madre o alguna de mis tías se dieran cuenta, al segundo día comenzamos a beb...

La hija del coronel

Una chica con ganas de sexo y de experimentar todo a su alcance.

LA HIJA DEL CORONEL

Mientras prestaba el servicio militar me destacaron a manejar el carro del coronel, de la compañía. Mi trabajo era llevar a la familia del coronel a donde pidieran Mientras no salían yo podía estar en la casa sin hacer nada durante todo el día, mas que comer y descansar.

La hija del coronel era una chica de 15 años de cabello rubio y ojos claros con un cuerpo muy bien dotado, siempre se tendía al sol en las tardes con unos pequeños bikinis y cuando no estaba ni su padre...

Cine de verano

Una chica tambien disfruta de los cines pornos.

CINE DE VERANO

Saben no creo ser una chica cualquiera solo deseo vivir el momento siempre y cuando no me traiga problemas a futuro, por eso será que mido todas mis relaciones y acciones en la vida. Lo que les voy a contar no pareciera ser de mi persona pero en verdad paso, hoy cuando lo recuerdo párese cosa de película.

Todo empezó una tarde de verano el calor era insoportable y pegajoso, el sol brillaba como nunca, mientras caminaba por el centro de la ciudad, lleno de gente desconoci...

Visita al campo

Un fin de semana en una lejana finca puede ser lo mas exitante y agradable si te dejas llevar.

UNA VISITA AL CAMPO

Esto paso en una visita que realice a una finca de un amigo, todo empezó normal nos encontramos en el terminal de buses y salimos de viaje.

Durante el viaje me explicaron que la finca quedaba lejos del poblado y que después de tomar el bus tendríamos que tomar un jeep que pasaba por hay dos veces al día, pero todo valía la pena al llegar tendríamos una piscina solo para nosotros aparte de la vista del campo y todos los frutos que allí cultivaban unos peones contratados,...

Visita a mi prima

Los primeros pasos en el sexo pueden ser mejores si te guia una querida prima.

Visita a mi Prima

Cuando tenia trece años fui a visitar a una prima que tenia dos años sin ver porque se habían mudado de ciudad, después de un largo viaje llegamos como a las seis de la tarde, mi prima se estaba bañando para salir según dijo mi tía.

Yo subí a su cuarto, al entrar estaba vacío, sobre la cama pude ver un vestido corto una pantaleta hilo, mientras lo tenia en mis manos entro mi prima secándose el pelo, estaba sin nada encima, podía ver como había crecido ya ella tenia qu...