4 machos calientes me cojieron

Como me hicieron su puta a sido lo mejor hasta ahora.

Esa noche estaba tan excitado, no se por que, pero la verdad sentía que el pene me dolía, así que decidí ir al barrio gay de mi cuidad, para ver que podía conseguir. Yo soy flaco, de estatura un poquito mas baja de la normal, de pelo negro lacio, una piel morena, con un look inocente, pero de inocente no tengo nada, estoy muy bien de la cara y de mi cuerpo el perfecto de un pasivo, flaco, con buen trasero.

Llegue al barrio y decidí ver la mercancía, había un muchacho que me llamo mucho la atenci...

Dos Sementales Me Cojieron

Mis dos grandes amantes, me cojieron como toda una puta, en un trio muy exitante y pasional. Todos unos sementales

Para esa época yo tendría ya 20 años, de una piel blanca morena, de pelo negro, unos ojos cafés con un toque inocente, mi cuerpo era delgado, unas piernas delgadas y formadas, mi trasero redondo y parado. Tenia el cuerpo como de una niña. Un poco femenino pero sin llegar a extremos.

Te explico rápido la situación, amaba a mi actual novio Tadeo de pelo castaño, piel blanca, alto, con un espectacular cuerpo formado por tantos años de fútbol, varonil y cariñoso. A nadie se le podría cruzar por la m...

Tanto tiempo valio la pena (2)

Esta vez me deje seducir, por otro hombre mas pasional, mas rudo. Me hizo suyo con un sexo de los mejores que e experimentado en mi vida.

Bueno esta la continuación de tanto tiempo valió la espera. Nos quedamos en que Tadeo me había desvirgado, había sido mi primer hombre. Pero mi siguiente aventura sexual fue mejor. (Para quien no se acuerde mi nombre es derek) Tadeo y yo habíamos sido novios durante 2 años para ese tiempo yo ya tenia 19 años. El seguía siendo un semental. Todo un amante en la cama.

Yo todavía seguía con mi cuerpo, todo delgado, así de niña. Tadeo y yo íbamos a diferentes universidades. En una de mis clases iba un...

Tanto tiempo valio la pena

Un amor que tardo mas de 5 años y ahora se libera en un sexo pasional y ardiente.

Empezare diciendo que esta es la primera parte de una serie de relatos eróticos. Mi nombre lo guardare por seguridad y me conocerán como Derek esta historia empieza yo a los 17 años, para esa edad tenia un cuerpo como se podría decir de niña. Delgado, unas piernas delgadas y un poco marcadas, con un cinturita, una cara de muchacho tierno y lindo, con un trasero redondito y paradito, de una piel entre blanca y morena. De pelo negro.

Tadeo era el nombre del muchacho que me gustaba, alto, de una pi...