Viaje por trabajo a Canarias 1

Alex empieza a conocer a su compañero de trabajo Alfredo

Me llamo Alex, mido 1,78m, peso unos 94 kg, rubio, ojos verde claro azulados, barbita corta, gafas y, como me dicen, una sonrisa que invita a comerme la boca nada más verme. Estoy gordete, sí, soy un cachorrito de oso. Tengo 25 años.

Me dedico a mantener y reparar webs y servidores para empresas del mundo de la prensa. Llevaba 1 año y medio trabajando en la empresa cuando un compañero se marchó por una oferta mejor y necesitaban gente para el departamento de deportes. Mi jefe directo decidió subirme...

Viaje a Canarias por trabajo 2

Alex y Fredy continúan su aventura por Las Palmas

(Leer el 1 anteriormente)

Fredy y yo salíamos a comer. Por la tarde me tenía que llevar a ver al coordinador del evento para que me diera algunas cosas para comenzar el miércoles a primera hora de la mañana.

Fredy iba vestido de sport, de había quitado ese traje tan bonito que llevaba y se había puesto una camisa de estampado veraniego entreabierta a medio pecho, unos pantalones vaqueros blancos cortos que resaltaban su moreno dorado y unas converse negras. Estaba increíble el chofer.

...

El polvazo de mi vida

De cómo un fin de semana perdido en la montaña se convierte en el mejor fin de semana de mi vida

Era un fin de semana de julio en la montaña, en un pueblo perdido en el que vivían no más de 30 personas. Mis padres habían decidido ir al pueblo de unos amigos y quedaron que los hijos también irían, así se pondrían al día después de algunos años sin verse y tendríamos la oportunidad de hacer amistades los hijos. Pues ahí estábamos, 5 jóvenes de entre 17 y 24 años "haciendo amistades".

Natalia: era la mayor. Una tia potente. 24 años, rubia, ojos verdes, labios carnosos, cuerpo de infarto, CULAZO...

El polvo de mi vida 3 final

Por fin, Rubén alivia tensiones

Tras seguir la tarde sin hablar de guarradas y de buen rollo, Alejandro consigue volver al grupo sin enfados. Roberto y yo nos dedicamos toda la tarde a mirarnos y coquetear en silencio, las chicas nos cuentan que han quedado con unos amigos de Natalia que viven cerca para esta noche y nos invita a ir. Alejandro accede, Roberto y yo nos miramos y ambos decimos a la vez "Paso". Todos nos reimos, sabemos qué va a pasar.

Ya por la noche, los padres deciden salir a dar una vuelta por el pueblo y tomar una...

El polvazo de mi vida 2

Continuamos con la historia de los jovenzuelos cachondos

Una vez que se han ido las chicas, Roberto incita a que el juego sea más salvaje, guarro y comprometido.

Roberto: Vale, ya veo que nos quedamos los que damos la cara. Alejandro, tú vas de machito, pero no me engañas... ¿alguna vez has probado con un tío? Me mira y me guiña un ojo.

Alejandro: pues... joder tío, pido no responder ajajajja

Reímos los 3, está claro que Alejandro ha tenido contacto curioso por lo menos...

Yo: Anda! Vaya... el machito se sonroja y todo! ¿Te gustó?

Al...

Alexis

El aburrimiento y el calor hacen que pegue el mejor polvo del verano. Historia real.

Hola gente! Nuevo telato gay. Espero que os guste.


Era una tarde verano en Valencia. El piso para mi, se habían ido mis padres unos días de viaje con amigos y disfrutaba esa soledad. No disfrutaba tanto el calor agobiante de mediados de julio.

Estaba en el sofá, tranquilito, viendo una serie en netflix cuando de pronto me suena una notificación de grindr. Abro la app y vaya qué sorpresa: “Jovencito 23” me saludaba.

Empezamos a iniciar la conversación con f...

Lo que me esperaba en la universidad

Año 2013. Inicio de nueva etapa: la universidad. Ciudad nueva, piso compartido, otra comunidad... mi perdición iba a ser canaria.

Hola, primero de todo me presento. Me llamo Pedro. Soy un tio normal, mido 1,78, regordete pero no hinchado (no sé si me explico), rubio, ojos azules, barbita, gafas que me dan un aire interesante... no sé, un tio muy normal, vaya.

Empezaba la universidad mudándome de comunidad. Soy de Valencia y este año empezaba la carrera en Madrid. Eso supuso: buscar piso y curro para desahogar los gastos familiares. En la segunda quincena de agosto ya estaba en la capital del país: habitación en un piso compartid...