Sexo y drogas en la discoteca

Relato corto sobre un trio fugaz entre dos adictas y el propietario de la disco

Mi oficina en la discoteca esta preparada para recibir visitas como esta. Dos periquitas como Dios manda que vienen de parte de Tony. Puro lujo. Antes de que suban, enciendo la cámara que enfoca el sofá y preparo varias rallas encima de la mesa. Llaman a la puerta. Vienen Sandra y Helena, vaya monadas. Las dos son unas cocainómanas de la leche. Rubia y morena. Helena tiene el pelo corto, estilo pulp fiction, y un tatuaje de un dragón en el hombro, lleva un vestido muy escotado y sandalias de tacón. Sandra e...

Como para cerrar un trato tuve que abrirme

Segunda parte de la PROPUESTA, en la que las historias de nuestra amiga la llevan por nuevos caminos de placer y sexo. Contiene fetichismo y mucho morbo.

Ya os conté como pasé a trabajar para un hombre muy poderoso como su secretaria, ayudante y desarrollista de proyectos.

En un tiempo, gracias a mis habilidades como estudiante aventajada de la academia de servicio y  sacrificio, además de forma literal me convertí en la colaboradora nº 1 de Jordi. Su abnegada sierva.

La historia que voy a relatar sucedió cuando recibimos una delegación de un país árabe para renegociar los tratos respecto a la extracción y refinado de petróleo que nuestra empresa...

La propuesta de Tania y el Benefactor

Contiene elementos de fetichismo, dominacion, sado, metafora sobre la busqueda de empleo.

La propuesta de Tania y el Benefactor

La propuesta me vino de una amiga un poco excéntrica. Para que os hagáis una idea, una chica de vida algo bohemia, la conocía desde la universidad, ella estudiaba bellas artes, luego se pasó a hacer un curso de actriz y bailaba en cabarets y discotecas. Lo que no supe de ella durante todo este tiempo es que llevaba una doble vida… hasta el dia que me ofreció conocer a  su “benefactor”.

Bueno, para entrar en detalles, Tania, mi amiga vivía sola desde los 17 a...

Susana, Servicio Completo

El taxi dejó a Susana junto a la recepción del hotel, céntrico y de cierta categoría. El posible cliente la había citado en el bar del hotel, para tomar una copa, previo paso a subir a la habitación.

Susana, servicio completo

El taxi dejó a Susana junto a la recepción del hotel, céntrico y de cierta categoría. El posible cliente la había citado en el bar del hotel, para tomar una copa, previo paso a subir a la habitación.

Cuando llegó al hotel, le llamó para ver quien era, pues no se conocían. Susana, de 1,60 y 23 años, se dedicaba a esto por pura necesidad, siendo madre soltera, tenía que sacar adelante su vida y la de su crío como fuera, y la verdad es que con este trabajo no le iba n...