La culona de ojos lindos me enseña a masturbarme.

Primer encuentro entre Honey y la culona de ojos lindos que la va a guiar por el mundo de las masturbación con juguetes sexuales. (En esta primera parte solo se conocen y se crea el contexto)

No tenía mucha experiencia en el tema de la marturbación con juguetes, si bien había probado rozarme con almohadas, peluches y con vibradores de clitoris, aun no me había animado a experimentar con dildos o vibradores que entraran por completo. Creo que el temor había surgido debido a las pocas veces que me había acostado con mi exnovio. Perder la virginidad no fue nada lindo; dolor, sangrado e incomodidad después de eso. Y ni hablar de las veces que le precedieron a esa. Creo que simplemente no encajamos s...

El peluche que me regaló mi ex.

Mojando el peluche que me dio mi ex mientras miro porno lésbico.

Nunca he sido fan de los peluches como regalo. Siempre me parecían algo innecesario y un regalo fácil para salir del paso. En especial desde que mi ex me había regalado un peluche de una película famosa que había querido desde siempre y a los meses me había terminado por irse de la ciudad. Pensé en botarlo pero después de todo el peluche no tenía la culpa. Así que decidí conservarlo.

Un fin de semana mis padres tuvieron que viajar por asuntos de la familia y yo había decidido quedarme con la excusa...

Una ducha, un jabón y una rasuradora para mi coño.

Una ducha después de una larga tarde de estudio, olvido mis juguetes pero siempre te puedes divertir con las cosas que encuentras en el baño. Solo debes poner en marcha tu creatividad.

Mi horario en la universidad había quedado una mierda. Una que otra clase en la mañana y después desde la una de la tarde hasta las seis. Permanecía todo el día con el culo pegado a la silla intentando poner algo de atención a cada clase. Hoy en especial había sido un día agotador, así que cuando termine mi clase de seis de la tarde decidí tomar una ducha para relajarme.

Mis padres estaban trabajando pero no sabía a qué horas llegarian y me daba un poco de miedo que llegaran mientras yo gemía en la...