Angie me cogió

La rica cogida a una cachonda amiga adicta a la verga.

Angie me cogió (sí así fue ella me puso un cogidón bien rico), la contacté un domingo anterior y ya por teléfono se le notaba lo cachonda, "me gusta la verga, que me la metan toda", me dijo cuando platicábamos sobre ella, "tu me existas mucho", me dijo.

Lo comprobé el miércoles siguiente cuando nos vimos para coger, nos fuimos al Capri, por las pasillos le iba metiendo mano y diciéndole que le iba a dar verga por su tres agujeritos.

Apenas entramos al cuarto y nos pusimos a fajar mientras l...

Madre e hija en Monterrey

Me cogí a unas putas que resultaron ser madre e hija, las dos cachondas y comevergas.

Las conocí una tarde en la Central de Autobuses de Monterrey, la mayor debía tener unos 37 años y la acompaña una chica como de 18 años, delgada y morena pero unas caderas ricas. Yo fui a ver que encontraba, en esa zona puedes encontrar desde mujeres que huyen de sus maridos hasta hijas que ya no quieren ser cogidas por la fuerza por sus familiares.

Ellas no eran de ese tipo, como lo descubriría después, andaban buscando cliente y no estaban tan mal pese a que en la zona la mayoría de las veces...

La hija de la teibolera (2)

Vane se volvió una puta come vergas como su madre, a la cual también le seguí dando fierro.

La hija de la teibolera 2

Después de la primera cogida a Vanesa hacerlo con ella se volvió mi vicio, cogíamos casi todos los días, incluso teníamos una rutina que me vi forzado a romper cuando ella me reclamo que siempre me la cogía igual.

Ella llegaba de la secundaría, apenas entraba la abrazaba y besaba sin dejar que se quitara la mochila, le agarraba las nalgas y la panocha bajo su falda del uniforme, luego bajaba la tanga sin quitarle el resto de la ropa.

La empinaba y le restrega...