La mujer de la ventana

La pequeña ventana me permitía ver la silueta de sus senos y la parte superior de su cuerpo. Lo que se me permitía apreciar era muy atractivo y deseaba ver más.

Un dia a finales de julio, cuando estaba de vacaciones de la universidad, me encontraba solo en el apartamento, puesto que mis padres aun no llegaban de un viaje a los Estados Unidos.

Era uno de esos dias en que no hayas que hacer y no hay planes de salida. En la noche traté de pasar el tiempo leyendo una novela de Agatha Christie, El Misterio de las Esfera, pero justo cuando encuentran muerto a Gerald Wade, escuché voces de personas en el pasillo del piso, lo que me asustó un poco. Me asomé y solo me...

Amo mi trabajo

De como experimenté en total oscuridad las bondades de ser maestro.

Luego de tantos años de trabajo con un mísero sueldo, lo que me queda son los recuerdos de aquellas experiencias que son inolvidables.

Soy entrenador de fútbol, que por cosas del destino me tocó entrenar a un equipo universitario femenino. No me quejo, realmente tiene sus variadas retribuciones, no monetarias por cierto.

Recuerdo que en el 96, el grupo de chicas que me tocó entrenar realmente era fuera de serie, y me refiero a sus cuerpos y rostros, no a sus habilidades deportivas.

Vamos a...

Doris

Relato acerca de mi encuentro con Doris, una mujer engañada por su marido.

Quiero contarles una historia que existe solo en mi mente y  en mis genitales.. Primero debo decirles que soy un hombre sencillo, pero con grandes pasiones, muy dado a la calle y al amor casual. Mesonero de profesión, actividad que me ha permitido vivir grandes aventuras con hermosas mujeres, mujeres de la gran vida, adineradas, que cansadas de desgastarse en la rutina de su matrimonio buscan conocer a hombres como yo que están dispuestos a ofrecerles todas las fantasías en el terreno amatorio. Es que a muc...

Un viaje inolvidable

De como un viaje se convierte en una aventura que toma un giro inesperado. Sin pensarlo me cogí a la novia de mi amigo.

Esta es una historia que tiene algo de verdad pero mucho de fantasía. Se han cambiado los nombres para proteger a los inocentes.

Una semana que yo tenía libre en la universidad, me fui con mi novia y otra pareja amiga a un viaje por las montañas. Muchas veces habíamos ido mi novia y yo de viaje pero siempre con su familia, y como se puede entender, esos viajes eran muy zanahoria. Como teníamos ya tiempo saliendo juntos, los suegros no se opusieron que esta vez fuéramos solos con nuestros amigos. ¿Que...