Azotada en una boda II

- Esclava, tienes un buen cuerpo para ser azotada.- Le dijo con autoridad- ahora vamos a palparlo antes que lo haga el látigo.

Azotada en una boda ( III)

La puerta se cerró tras Rosa. Escuchó girar la llave. Ella no podía ver pero  era un gran salón con chimenea, espejos, dos grandes llámparas , alfombras y tapices. Luis echó una mirada de complicidad con el encargado del hotel y este asintió. La soltaron las ataduras que mantenían unidas sus muñecas a la espalda y pasaron  a atarla a una de las argollas que sujetaba la lámpara. Estaba con los brazos estirados hacia arriba, tenía que mantenerse d e puntillas.

Luis fue e...

Azotada en una boda.

Nadie sabe como la conversación derivó en las fantasías sexuales y menos aún como ella expuso la suya, la de ser azotada desnuda en presencia de varias personas. Aún menos explicable es como se decidió dar ese paso más que supondría llevarlo a la práctica. El caso es que se dieron las circunstancias improbables para que ocurriera aquello.

AZOTADA EN UNA BODA

La boda se celebraba en un antiguo convento, acondicionado y remodelado para hotel. Había bebido demasiado y acabó en un salón distante del principal.  No estaba sola, en aquel pequeño grupo estaban su marido,  otro matrimonio joven, dos muchachos, primos de la novia que habían venido de fuera para la celebración y el hermano mayor de ésta.

Nadie sabe como la conversación derivó en las fantasías sexuales y menos aún como ella expuso la suya, la de ser azotada desnuda en prese...

Bambú para la doctora (8)

Ella se levanto y se colocó en el otro sofá ofreciendo su grupa y su ano para ser penetrado. - Pues enculame , el amo lo quiere. El cumplió la orden sin pensarlo, tratandola sin miramientos. - Eres una puta y una zorra que necesitabas este tratamiento , lástima no haberlo descubierto antes.

BAMBU PARA LA DOCTORA 8

El marido de la doctora la esperaba ya en casa. Esta entró en casa con la bata puesta y una bolsa en donde llevaba su ropa.

  • ¿ Que tal cariño? .- saludó mecánicamente.- ¿ Por qué llevas la bata puesta?.- añadió al verla con ella puesta.
  • Quiero que veas como trabajo.
  • Ya te he visto otras veces.- le dijo sin interés.

Ella se acerco se puso delante de él y fue desabotonando el uniforme blanco. Cuando quitó varios botones ya se pudieron apreciar sus hermosas tetas...

Bambú para la doctora (7)

La vida de la doctora despues de su severo castigo. Sometida en la consulta a Tomas y a algun otro hombre de los que la conocieron, chantajeada y follada. Siempre el recuerdo del bambu, del ensanchador anal, del pasillo franceés, de su nueva condición de zorra.

Bambú para la doctora 7

Tomás acudió a la consulta de la doctora., cuando le tocó cerró la puerta tras él.

Ella tembló, se quitó la bata, bajo la cual estaba totalmente desnuda, solo llevaba unas medias.

  • Así me gusta, que cumplas las instrucciones que has recibido. ¿ Sabes lo que quiero ¿

Ella se acercó y arrodillándose ante él. Le desabrochó el pantalón y procedió a satisfacerle con su boca.

  • Te acuerdas del pasillo francés ¿- dijo sin esperar respuesta y empezand...

El castigo

Probaría el latigo y algo más, delante de aquella reunión de amigos, todo por perder a un juego. Sería tratada sin piedad y posiblemente usada sin miramientos, pero eso nunca se sabria.

El castigo

Nunca debimos a empezar a jugar a ese estúpido juego y en el mejor de los casos tuvimos que parar a tiempo, como otros hicieron otros fines de semana. Pero ella no, es así de inconsciente y cabezota. No supo parar, llegó hasta el final y perdió. Llegó hasta el límite y tendría que pagar por ello, el castigo máximo. Debería probar el látigo y algo más. Ese algo más estaba en un sobre cerrado y lacrado aún pues nunca se había abierto.

Mi esposa era la que sería castigada, además no...

Bambú para la doctora (Final)

Todo ello se realizó de esa manera, fue frecuentada en su trabajo para obtener placer por los presentes, sobre todo Tomás. Acudió cuando fue requerida en las ausencias de su esposo, que se hicieron más continuadas pues este aprovechó las facilidades de su esposa para pasar más períodos conmigo., su amante.

BAMBU EL FINAL

Una vez discurrido su paso por el pasillo francés, la agotada doctora llegó ante mí, me beso las botas en signo de humildad y petición de perdón. Ha llegado la hora de que pagues tus culpas zorra le dije. Quitadle el ensanchador anal y que escuche la sentencia. Alguien se acercó y le retiró el intruso del ano, que había realizado eficazmente su trabajo agrandando el surco entre las dos nalgas, la contundencia de su forma y la ayuda de las varas realizaron un buen trabajo en el ori...

Bambú para la doctora (5)

Desventuras de la doctora en el pasillo francés antes de su inminente y salvaje flagelación.

BAMBU PARA LA DOCTORA 5

Tomás quiere pasar – anunció mi esposo.- trae una sorpresa más.

Bien que pase , pero que se de prisa, estoy impaciente porque esta perra comience a recibir su merecido.-contesté.

Me ha costado trabajo conseguirlo pero aquí está, hace poco leí historia de o

y desde que ví y probé el culo de esta hembra no se me había quitado de la cabeza.

Tomás sacó de una bolsa un utensilio similar al que recibió la protagonista de la novela, un tallo de eboni...

Bambú para la doctora (4)

Después de la fiesta de carnaval en que la doctora había caido en la trampa de la amante de su marido, para ser usada y abusada por todo el genero masculino. Llega la mañana siguiente donde se inician los preparativos de la punición de la adultera. Después del bambú de las pollas el bambú de la vara y las fustas.

BAMBU PARA LA DOCTORA 4

La doctora se levantó al día siguiente cerca de las doce. Estaba en su dormitorio, acostada completamente desnuda. Tenía algo de resaca por la falta de costumbre en la ingesta de alcohol y le dolía todo el cuerpo debido al fuerte ajetreo al que había sido sometido, en especial su ano , repetidamente taladrado.

Cuando fui informada por Tomás de su perfidia al traicionarme con mi marido, dejé la fiesta aparentemente muy ofendida, en compañía de un agraciado joven , qu...

Informe 69 (3)

La rubia adultera, despues de ser follada a conciencia en su propia casa por el maestro de ceremonias en presencia del cornudo de su marido, es trasladada por este a un lugar donde probara la vara, sera rayada como una cebra en su culo soberbio y desafiante.Tratamiento de vara , duro y a conciencia.

INFORME 69 (3)

Mientras el marido telefoneaba a mi superior para comunicarle que se mostraba conforme con los futuros planes para su esposa y volvía a depositar su confianza en mi y en nuestra organización, acompañé a la rubia a su dormitorio para que se vistiera antes de llevármela para comenzar su educación y castigo. Le dije que prescindiera de cualquier tipo de bragas . Le pregunté si disponía de medias negras y liguero a lo que asintió, ordenándole que se los pusiera, cosa que hizo sin dila...

Bambu para la doctora (3)

Los asistentes a la fiesta se encuentran con que la apetecible doctora tiene que complacer sus ardientes deseos, despertados por la desnudez de la misma y los magreos descarados a la que habia sido sometida.

BAMBU PARA LA DOCTORA 3

Es suficiente castigo por esta noche.- Dijo mi marido una vez que había terminado de derramar su leche sobre el culo de la sometida doctora.

Tienes razón, es suficiente castigo por esta noche, mañana recibirá un auténtico correctivo en el sitio y de la forma adecuada, pero eso no significa que se hayan acabado las pollas para esta zorra en esta velada.- Se sorprendieron al oir esta palabras a sus espaldas. Absolutamente concentrados en su salvaje comportamie...