Dominada... sin voluntad.

Rosa deja a un lado su voluntad para aceptar la de su hijo

Rosa miró el reloj de la cocina. Se estremeció al comprobar que faltaban solo 5 minutos para que él llegara. Notó como sus pezones se endurecían y como su coño se mojaba más de lo que ya estaba. Siguió preparando el almuerzo, sabiendo que él llegaría de la facultad, se acercaría a ella, le subiría la falda del traje y le clavaría la polla hasta el fondo de su encharcado coño, follándola con pasión hasta llenarlo a rebosar de abundante y espeso semen.

Minutos después, cuando lo oyó llegar, se mordió el...

Su cálida voz

Pedro se reencuentra, años después, con la mujer que primero despertó sus deseos. Y se lanza a por ella

"Basado en recuerdos de mi juventud. Para ella..." - Holandés Errante

Hacía más de 4 años que Pedro, por razones de trabajo, ya que vivía en extranjero, no iba a ver a su madre. Ella había viajado a casa de Pedro cada Navidad, así que al menos se habían visto. Le dijo al taxista que lo llevó del aeropuerto casa de su madre, la que había sudo su casa hasta que encontró su actual trabajo, que lo dejara antes. Se bajó y caminó por su antiguo barrio.

En solo 4 años desde su última visita no habí...

Manos mágicas

Luis es un magnífico fisioterapeuta. Almudena una mujer de mediana edad largo tiempo sola

A Luis siempre le había gustado la fisioterapia. Su padre era preparador físico de un equipo de futbol de primera división y por ahí le vino la afición. Así que estudió y se sacó el título de fisioterapeuta y una vez finalizó los estudios, se puso a buscar trabajo. Con la recomendación de su padre no le costó encontrar trabajo en un buen gabinete.

Su trabajo era variado, pero en la mayor parte consistía en dar masajes terapéuticos, de relajación o de rehabilitación. Todo de manera muy profesional. A l...

Rosa y David

El sobrino de Rosa se va a vivir con ella y nace el deseo entre ambos

Rosa había quedado para comer con su hermana en el restaurante al que casi siempre solían ir. Llevaba como diez minutos esperando cuando Juanita apareció.

-Hola hermanita - dijo Juanita sentándose acalorada por la carrera que se había dado desde el aparcamiento - A estas horas es imposible aparcar en el centro.

-Hola Juana. ¿De verdad viniste en coche? ¡A quién se le ocurre!

-Claro, para ti que vives cerca es muy fácil hablar. Si vivieses en el extrarradio a ver como venías.

-¿Conoce...

La zorra ( corregido)

Releyendo este relato vi que habían varias falas y errores. Por eso lo he retocado un poco

Los demás ya se habían reunido. Susana apareció del brazo de Raúl.

Él  era el cabecilla del grupo. Ella era la zorra, en el barrio todos lo conocían así. Una chica fácil, que se abría de piernas para el primero que se lo pedía.  Incluso alguno de la pandilla ya se había acostado con ella.

Era sábado por la noche. Los chicos habían llevado refrescos y, sobre todo, alcohol. Mucho alcohol barato En el extrarradio no había generalmente dinero para bebidas buenas y menos para irse de copas a algún ga...

Mensaje equivocado

A veces, un mensaje enviado a la persona errónea puede empezar algo inesperado

Antonio estaba en clase de cálculo de estructuras, aburrido, cuando le vibró el móvil que tenía en el bolsillo. Con disimulo para que el profesor, que estaba cinco filas más abajo de la clase en forma de anfiteatro de la facultad no se mosqueara, sacó el teléfono para ver si era una llamada, una notificación, un whatsap...

Vio que era un mensaje WhatsApp de María, una madurita que había conocido un par de semanas antes y con la que había echado tres polvos desde entonces. Se la habría follado más vece...

El aroma del placer ( versión corregida)

Juan lleva años sisándole las bragas a su madre, hasta que un día...

Juan se despertó, como de costumbre, con la polla dura. Se la agarró debajo de las sábanas y se empezó a hacer la habitual paja mañanera.

No llevaba calzoncillos. La noche anterior, ya domingo de madrugada, antes de acostarse los había lanzado al cesto de la ropa sucia desde la puerta de la solana, acertando de pleno como casi siempre. Sus padres ya dormían, por lo que se fue a su cuarto medio desnudo.

Al pasar por delante de la puerta del dormitorio de sus padres agudizó el oído, a ver si los o...

El nuevo vecino

Un atractivo hombre de color se muda a la casa de al lado de Luz, una menuda y joven pelirroja.

Luz entró al ascensor de su casa. Iba a pulsar el botón para subir a su piso cuando una varonil voz le dijo que por favor sujetara la puerta. Automáticamente puso la mano sobre el sensor para que las puertas no se cerraran.

Cuando miró hacia el hombre que le había hablado, se dio cuenta de que era un hombre de color. Nada más verlo le hizo recordar a un jugador de baloncesto. Era alto, fuerte y no mal parecido.

-Gracias. Eres muy amable - le dijo el hombre entrando en el ascensor, sujetando lo q...

Sucumbir al deseo (2)

Desenlace de esta historia sobre deseos y fantasías prohibidas

Cuando abandonó la habitación de su hija, Antonio fue derecho hacia su dormitorio, pero antes de llegar se metió en el baño. Cerró la puerta y se miró en el espejo.

"¿Qué has hecho?" - se preguntó.

Acababa de correrse sobre la sonriente cara de su hija, y no contento con eso, después se había corrido en su boca. Fue maravilloso, sublime. Su más anhelado deseo había sido, por fin cumplido. ¿Cómo podía el mismo hecho ser la mejor experiencia sexual de su vida y a la vez el hecho más abominable que...

Sucumbir al deseo

¿Qué es más fuerte? ¿La conciencia o el deseo? ¿Qué hace un padre cuando su hija le ofrece lo que más desea?

Ana estaba en el salón, viendo la tele, a punto ya de irse a acostar, cuando oyó los gritos de sus padres, que se habían ido hacía rato a su dormitorio. No era la primera vez que los oía discutir, pero esa vez parecía más gorda de lo habitual.

A los pocos segundos, sonó un portazo y su padre apareció por la puerta del salón.

-Ah, aún estás aquí - dijo él, visiblemente mal humorado.

-Sí.. pero ya me iba a la cama, papá.

Antonio se sentó en el sofá, apretando los puños. Ana se levantó...