Ozymandias (2 parte)

Ahora Nuria en las manos de Ozymandias será iniciada como sumisa y se la preparará para que ella misma actué con el resto de las esclavas en el próximo show.

Los insultos sonaban lejanos, pero calaban en su interior,Nuria como si estuviera poseída camina hacia los camerinos detrás de Ozymandias, él seguro del control que ejercía sobre ella caminaba inmutable, en su cara se dibujaba una sonrisa, signo de gozo que le provocaba tener a una chica como Nuria tras él,se dirigían a lo largo de un pasillo, iluminado por pequeñas luces empotradas en lo alto de la pared ahí habían una serie de puertas, muchas cerradas con enormes candados.

De repentede una puerta sa...

Ozymandias (1ª parte)

Adinerada y aburrida la joven Nuria asistirá a un espectaculo bastante diferente a lo normal. Algo va a cambiar en ella.

Nuria es una chica de familia adinerada, acostumbrada a cuanto lujo existiesen, prepotente, altiva, engreída y complicada,capricho que se le ocurría era atendido de inmediato, tenía todo, no obstante se sentía insatisfecha con cada una de las relaciones que había tenido, en pocas palabras una mujer difícil de complacer, a sus 27años era una mujer atractiva, de buen ver, pero aún así se sentía aburrida, asqueada de hacer lo que le viniese en gana, de tener control de cada situación o persona que la rodease. ...

Un cumpleaños diferente.

Cuando estas sometida por tu amo es evidente que tu cumpleaños va a ser diferente.

*Un viernes más que el calendario marcaba 17 de enero, un cumpleaños más y una celebración más, todo parecía ser igual a otros años, pero mi mente, mi cuerpo e inclusive me atrevería decir mi alma sabían que no era así, dentro de mí se vivía un mar de sentimientos, me sentía como en una montaña rusa, bajadas y de repente subidas interminables que provocaban que las pendientes se maximizaran, sentía esa inquietud latente que te provoca delirios que te sales de ti misma; esa necesidad inmensa de sentir, de se...

Placentera iniciación

Un chico, un deseo, una Domina, una iniciación.

Buscando en el periódico acabe mirando las páginas de contactos, llevaba tiempo pensando en cuestiones de sado y dominación, con frecuencia navegaba por internet en busca de vídeos bdsm, pues la idea de estar en una sesión me asediaba hace tiempo y me excitaban mucho, esa mañana en particular me impactó un anuncio en el periódico: “Dómina profesional te hará sentir el perro más obediente”  indicaba un número telefónico; Algo excitado llamé, al otro lado una voz melosa pero poderosa me atendió:

-¿Tiene...