La humillación de Trinidad, día 2

Trinidad busca denunciar en rectoría las vejaciones sufridas en la biblioteca dando vida, sin querer, a otra situación aún más denigrante.

Día 2

Al despertar al dia siguiente, Trinidad inmediatamente descartó lo ocurrido la noche anterior. Lo tomó como lo que realmente había sido, un mal sueño.

Sin embargo, se sentía super caliente. De verdad podría dejar seco a alguien de tantas ganas que tenía de lamer verga y beber semen. Esa pesadilla sí que se había sentido real y lo peor, se sentía muy excitada. Su vaginita parecía un durazno muy pero muy jugoso.

Se fue a la ducha y se tocó pensando en las ganas que tenía de que a...

La humillación de Trinidad, día 1

La chica fit de derecho observa con asombro como su cuerpo no deja de obedecer las órdenes que le entrega el chico de la biblioteca. ¿Hasta donde puede llegar su descaro?

Día 1

Trinidad iba a ser muy exitosa. A sus 22 años de edad, estaba determinada a terminar la carrera de abogada para seguir el camino de penalista y no detenerse hasta llegar a la corte suprema. Nada más le importaba. La gente no era sino una herramienta para conseguir su objetivo. Utilizaría su belleza para hacer que los demás, especialmente los hombres, cayeran rendidos a sus pies o murieran de deseo observándola construir su camino al éxito y la verdad, todo eso hubiera pasado si Trinidad no hub...