Sabe más el viejo...

Ante la necesidad de experimentar un orgasmo, tuve que aceptar los galanteos de un hombre mayor.

Sabe más el viejo...

Soy una hembra de 22 años y mi esposo tiene 20. Nos casamos hace un año y sentía que mi vida sexual era un fracaso, pues nunca obtenía un sólo orgasmo, porque él no aguanta mucho tiempo.

Tarda menos de 8 minutos y me deja bien prendida; así lo hagamos 3 ó 4 veces, siempre es lo mismo y tengo que masturbarme a escondidas para quedar un poco satisfecha. He hablado con él de mi situación y le he pedido que vea a un especialista para que nos aconseje, pero le da mucha p...

El Cuñao

Excitante encuentro en la biblioteca de Ciudad Universitaria.

El Cuñao

Lo que les cuento, me sucedió en mayo de hace cuatro años, cuando el CEU se lanzó huelga en Ciudad Universitaria y todas las Facultades, se vieron arrastradas por tales hechos, yo estudiaba el sexto semestre de Administración. Íbamos por el simple hecho de enterarnos cómo estaban las cosas, pues eran muchas las versiones sobre los avances y acuerdos que pondrían fin al paro, y era mejor, enterarse de viva voz, por los propios organizadores del movimiento. En todo el campus, habían bande...

Las porristas del sexo

Tamara y Vanessa, dos chicas Cheerleaders.

Hola, amigos, mi nombre es Tamara y mi gran amiga, compañera de aventuras y locuras, se llama Vanesa. Ambas somos estudiantes universitarias, de 19 años de edad, de clase media alta, niñas consentidas de papi y muy caprichosas. Somos niñas bien, pero no fresas. Somos muy buena onda y de amplio criterio en lo que a sexo se refiere, pues hemos dejado a un lado complejos e ideas absurdas y anticuadas sobre el pudor y las viejas buenas costumbres.

Es decir, somos parte de la nueva generación de chica...

A la salida de la Disco

Orgía en casa de Ángeles.

A la salida de la Disco

Más mareadas que un trompo, mi amiga Ángeles y yo, salimos de la Disco. Al echar el carro en reversa, confirmé que me era imposible manejar en estado de ebriedad. Una de mis tantas recomendaciones personales es no manejar cuando me sienta mal. Sin lugar a dudas, Ángeles estaba más peda que yo, era imposible que le cediera el volante. El estacionamiento poco a poco se fue quedando vacío, y a los pocos minutos quedamos solas en el lugar.

¿Y ahora qué hacemos?......