Vaya nochecica guapa, guapa, guapa que me monté

Lo que debía de ser una noche en que salimos mi amigo y yo de fiesta para armarla, acabó en... Si teneis paciencia y aguantais hasta el final lo descubrireis.

Este relato está escrito en andalú,

lea detenidamente entonando acento andalú

en caso de duda consulte con Hipnos.

Yo soy andalú y hoy má salío los güebos escribí como hablo, ¿pasa argo ? Ar que no le guste ajo y agua.

Un jueves por la noche, ahí estábamos mi amigo Robe y yo en nuestro piso más aburríos que un hongo. En la tele el Jorge Javier Vázquez contándonos la vida de la Pantoja, que si Paquirrín la quería, que si no, un chow. Total que tra...

Dos rosas, dos espinas

Entrega total a mis dos bellas amantes a la luz de la Luna Llena. Pasión, desenfreno, lujuria para un eterno dolor por no poder olvidarlas.

Una gran luna llena coronaba la inmensidad del cielo. Empequeñecido disfrutaba de mi paz aislado en un pequeño bungaló en una sierra perdida. El divorcio y los continuos problemas que uno ha de afrontar en el trabajo eran como sanguijuelas que absorbían toda mi vitalidad. La noche tranquila en esta inmensidad de vegetación sólo era perturbada por el canto de los grillos y el movimiento de alguna alimaña detrás de los matorrales. Hacía frío, sin embargo un frío agradable, ese que consigue tenerte atent...

Soneto del Aquí te pillo, aquí te mato

Soneto en el que ironizo un poco sobre las peculiaridades de este polvo.

Soneto del aquí te pillo, aquí te mato.

¡Aquí te pillo y aquí te mato!

Ese es el polvo de improviso,

el que uno pilla si anda listo.

Esa cana al aire de arrebato

que se goza por tan poquito rato.

Disfrutas follar, casi te crees Cristo

y luego lo mejor: “Si te he visto,

no me acuerdo.” ¡Qué bueno y que grato!

Unas cuantas culeadas y gemidos,

casi siempre sólo se corre el tío.

Al terminar la saca. ¿Agradecidos?

¡...

Esa noche simplemente debía ser especial

Esa noche simplemente debía ser especial, todos mis esfuerzos se centraron en tratar de lograrlo. Con el paso del tiempo pude descubrir que así fue.

Esa noche simplemente debía de ser especial, algo diferente con la que pudiéramos alejarnos de la rutina en la que nos encontrábamos inmersos esos últimos meses. Día a día fui dando a luz a mi idea. Realmente no soy muy ingeniosa, quizás todo lo que haga sea una repetición de pequeños detalles que ya nos hayan acompañado en algún momento de nuestras entregas, pero esta vez me sentía diferente, pasional en exceso, nerviosa a la espera de tu reacción, quizás algo desconcertada.

No veía que la se...

Coplilla a mi polla

Coplilla graciosa de todas los nombres con que han llamado a mi polla.

Amigos y extraños, permítanme hablarles

sin vergüenza y con juerga

de todos eso nombres

con que citaron mi verga.

Siempre recuerdo “arrascarlo”,

cuando era bien chiquito,

y mi madre sulfuraba:

“¡Nene!, déjate el pito”

Y es que mi madre se encargaba

cual eficiente alguacila.

De no dejarme ni un segundo

que me frotase la pilila

Plátano o banana, la llamaba un vecino

que el cabrón se la pelaba

co...

Carta de despedida a un amigo

Al fin consigo armarme de valor, y renunciar a el y todo lo que provoca. RELATO NO ERÓTICO.

Querido amigo:

Te escribo para despedirme, nunca más volveremos a compartir momentos. Te extrañara mi repentino cambio de opinión, y aunque me conozco incapaz de mantener decisiones irrefutables, en esta albergo la esperanza de que así sea.

Te suplico que no me busques, se que te veré a diario, en diferentes lares, a distintas horas, se que intentaras embaucarme, seducirme como antaño. Ahora te conozco, muchos me advirtieron de tus tretas, propios y ajenos, pero la curiosidad me pudo. Al p...

Te recuerdo

Recuerdos, memorias, sensaciones me vienen al leer mi historia, en un relato. Sin darme cuenta todos mis sentimientos acaban culminando en una explosion de goce, que termina en un placer tan añorado.

Sentada en mi silla del escritorio, delante de la pantalla de mi ordenador me disponía a leer el relato de un amigo. Yo ya conocía la historia y a la protagonista, pero la curiosidad me colmaba, como la habría contado, no me lo imagino escribiendo, ¿qué habrá escrito?

El maldito ordenador, parece no querer arrancar, un poco aburrida decido levantarme y meto en la tetera un poquito de agua con unas cucharaditas de té, dejándolo reposar tranquilamente a fuego lento. La casa está demasiado silencio...

Ana, mi nueva compañera de piso (2)

Después de aquella noche, al despertar abrazado a Ana, empiezan en mí los remordimientos. Y descubró que es lo que ella quiere realmente de mi.

Dormir aquella noche me resultó casi imposible, en mi mente sólo se reflejaban las imágenes que habían acontecido, pocas horas antes, una mezcla de satisfacción y odio, eran mis únicos sentimientos aquella mañana. Sobre las ocho de la mañana empecé a notar como los primeros rayos de sol, iban dejándose colar lentamente por los huecos de la persiana.

A mi lado dormía placenteramente Ana, su rostro reflejaba una mezcla de satisfacción, y mientras dormía y sin que ella supiera que la estaba observa...

Ana, mi nueva compañera de piso

La llegada de mis nuevas compañeras de piso, unido a continuas riñas con mi novia, me obligan a hacer lo que nunca pensé que pudiera hacerle.

Lo primero que quisiera es describirle un poco mi situación en aquel momento de mi vida en la que transcurrió la historia y describirme tanto a mí, como a mis personajes. Yo soy un muchacho actualmente de 26 años que reside en una ciudad en Andalucía de la cual se podría decir que es de aquellas en las que uno se siente realmente cómodo viviendo ya que sin llegar a tener los inconvenientes de un pueblo pequeño, tiene muchas de sus virtudes y sin embargo carecemos de los agobios propios de una ciudad m...