De cómo el príncipe se volvió rana

¿Por que si beso una rana sigue siendo rana, y si beso a un príncipe se transforma en rana?

No puedo más. Estoy cansada y sin fuerzas para nada. Ya me han roto tantas veces el corazón que me cuesta confiar en los hombres. Me prometen la luna y las estrellas y lo único que consigo es estrellarme. "Hasta meter prometer..." ¿Quién no conoce ese refrán?.

Todos los hombres son iguales. Sé que es un tópico típico, pero esconde tanta verdad que da miedo. Todos buscan lo mismo, y cuando encuentras a uno distinto al resto...¡milagro! ¡Por fin un príncipe azul en mi vida! Dulce, atento, detallis...

Cómo duele

Incluso un corazón roto puede amar.

Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

Eso es lo que me está sucediendo a mí. Mi corazón se ha roto en mil pedazos y aún así le sigo amando tanto como el primer día. Incluso más. Cada trozo de mi maltrecho corazón grita su nombre en la oscuridad. Y su nombre sabe a sangre en mi boca según lo pronuncio. Sangre que brota de mi alma desgarrada porque me ha sido infiel.

Pero le amo tanto que soy capaz de perdonarle y olvid...

El informático

El informático me enseña algo más que el programa.

Al llegar a la oficina sabía que me iba a esperar una mañana de perros, pues tenía que venir el informático a explicarme el programa nuevo. Con todas las cosas que tenía pendientes por hacer, lo que menos me apetecía era tener a Adolfo todo el tiempo allí metido. Mi sorpresa fue que en lugar de venir él había mandado a su ayudante.

En mi silla estaba sentado un chico de veintitantos años, rubio, fuerte, y con unos ojos muy vivarachos.

-Hola, soy Raúl, tú debe ser Ana. – me dijo sonriendo. –...

Jugando, jugando

Por culpa de un juego me ví dominada y usada por un hombre que no me gustaba.

Todo empezó como un juego. "No te atreve a jugar conmigo". "Donde quieras y cuando quieras", dije yo. Sinceramente, no me lo tomé en serio, pero cuando me dijo "Mañana te espero en mi casa, a las cuatro", empecé a tomar conciencia de dónde me estaba metiendo.

Él no me gustaba, ni siquiera me atraía sexualmente, no entiendo cómo salió de mi boca "allí estaré".

Esas dos palabras resonaron en mis oídos como si no las hubiera pronunciado yo.

A la mañana siguiente me sentía nerviosa y conf...

Lucia

Infidelidad en la oficina con la hijastra de mi jefe.

Sus manos recorrían mi cuerpo mientras mi mente se evadía en busca de recuerdos más felices. Y el nombre de Lucía vino a mi cabeza. No era posible. ¿Cómo iba a pensar en ella?; estaba haciendo el amor con mi novia de toda la vida, con la que me iba a casar en unos pocos meses, y sin embargo... Ese maldito nombre martilleó en mi cerebro cuando exploté en la boca de mi pareja.

Nunca antes le había sido infiel. La quería más que a nada en este mundo; me había ayudado mucho a superar mis miedos, y a...

Amor eterno

Una historia producto de un sueño que me dejó marcada para siempre. Espero que os guste.

Una historia producto de un sueño que me dejó marcada para siempre. Espero que os guste.


Jamás pensé que esto pudiera pasarme a mí. Imagínate: ¡yo enamorada!. Cuando le vi por primera vez sentí un vuelco en mi corazón y mariposas en la boca del estómago. Era la sensación más maravillosa que había tenido en la vida.

En mi mundo, siempre me había antepuesto a las demás personas. Yo era la única importante, y lo que sintiesen los demás me daba lo mismo. Era una ego...