Final alternativo

Un final alternativo de una tarde en un parque de Madrid...

Final alternativo:

Pongamos un final alternativo a aquella mañana, pongamos que los arbustos cerrasen un poco más la visión de nuestro Jardín Edén en aquel parque.

Ésto, nos garantizaría que mis manos recorriesen tu cuerpo como se merece, explorando cada rincón como si de exploradores del XVIII en busca de nuevas tierras de tesoros se tratasen. Terminarían buceando por dentro de tus leggins, acariciando, esta vez con calma, tu tanga negro.

Te haría suspirar tan sólo con eso y con que m...

Diosa Canela

La casualidad (o no) me hace encontrar el pecado de color cacao

Diosa canela

Era una cálida tarde de verano en Madrid, la gente se había resguardado en los centros comerciales y bares climatizados hasta que la calima pasase para poder pasear y perderse por sus calles.

Y en esas me hallaba yo, un chico moreno, relativamente alto, delgado, no feo, tampoco guapo, uno del montón vamos. Recorría las tiendas de aquel centro comercial con desgana, buscando sin esperanza un regalo bueno, bonito y barato para un familiar.

Ví entonces a una pareja, la chica iba...

Luz de luna

Una buhardilla,dos amantes...sobran las palabras

Una buhardilla alejada de la realidad, tu cuerpo desnudo, tumbado sobre la cama parece brillar con la claridad de la luna que entra por la ventana del techo.

Pareces un hada, un ángel, la consagración de la belleza, bajo un claro velo de luz.

Yo te miro y me sonrío. He debido de pagar algo por este sueño en vida, no recuerdo ni cuando ni como, ni siquiera si es un regalo de los dioses o del demonio buscando mi perdición...mediante un ángel caído.

Me acerco suavemente hasta que empiez...