Carta sincera.

Para ti.

Nunca pude ver cómo eras realmente, ¿tal vez me lo permitiste? Nada más que mentiras fianzaron nuestra relación de tal manera que ya no sabía a cual de tus caras querer.

Falacias y engaños, ingrata, a cambio de comprensión y paciencia. Y ahora dices que te arrepientes y vienes creyéndote con no se que derecho moral a ser escuchada. ¿Acaso lo fuí yo en su día? ¿Es que dejaste al descubierto la más mísera esperanza? No. Desapareciste y de qué manera.

Te anhelé con tanta desesperación, te soñé desp...

Nunca más. Capítulo 1

¿Qué pasa cuando el amor de tu vida, con quien quieres pasar el resto de tu vida te deja? Introducción de lo que será mi próximo relato. Espero les guste.

-Otra cerveza.

-Ahora mismo.

Mientras esperaba su bebida, mantenía la mirada fija y ausente en la espuma que quedaba en el quinto botellín que había consumido. No veía nada ni a nadie. En su mente sólo aparecían imágenes de sus sueños, imágenes irreales que convertían la vida en algo que ella creía mejor de lo que tenía en aquel momento, aunque en realidad lo único que conseguía de ese modo era aumentar un dolor que parecía incurable y las falsas esperanzas que se sienten cuando te rompen el...

Más allá de la oficina 12

Final. Dilculpen la gran demora, fue causa de asuntos familiares.

El espectáculo dado el día anterior en la oficina había tenido más repercusión de la que yo imaginaba, y no era menuda la idea que yo tenía de lo que iba a causar entre los empleados. Los cuchicheos y murmullos entre la gente se hacían presentes en la hora del desayuno, almuerzo y comida, por no hablar del horario de trabajo. Las miradas indiscretas se clavaban en mi nuca y el miedo a la llamada de Vázquez se acentuaba. Vivía en una tensión constante. Por otro lado había conseguido ser la elección de Clara....

Más allá de la oficina 2

Perdonen, eliminé el capítulo por error

Salí del despacho y me apoyé en la puerta. Mi corazón iba tan rápido que las sístoles y diástoles casi iban al unísono. Aún no podía creerlo del todo, iba a pasar tanto tiempo a solas con ella...

Disimulando mi exaltación caminé con seguridad hasta su mesa para explicarle la situación pero Laura interrumpió mi marcha.

-Señorita Casals, tenemos un problema con las estadísticas. Los japoneses no las han enviado y me parece que tendremos que ir a recogerlas…

-¿Y qué haces ahí parado? ¡Las qui...

Más allá de la oficina 11

Guarda el secreto.

Me desperté sobre las cinco y media, el sin fin de emociones antagónicas no me dejaba descansar.

Clara seguía dormida, aún con la cara mojada de llorar. Su melena caía por el colchón y sus brazos se escondían entre su pecho y el mío. Cada día era más guapa.

Recordé lo sugerido esa misma noche: una escapada al pueblo de mis padres. Seguro que le vendría bien huir de todo un poco, cambiar de ambiente y estar en la tranquilidad (que a mí me parecía sumamente aburrida) del campo. No era lo más román...

Más allá de la oficina 10

¿Siempre has sido así?

Empecé a llenarme de odio. La ansiedad me oprimía el pecho y deseaba que corriera la sangre. Esto sí que no podía estar ocurriendo. Eché una mirada asesina a la mesa de Clara, pero no estaba. Me acerqué pero no había rastro de ella. Su ordenador estaba apagado y su bolso no colgaba de la percha de pie que estaba situada tras la silla.

Abrí la puerta de mi despacho con violencia. Bingo.

-Adriana…

No le permití seguir. Cerré la puerta bruscamente.

*-¡¿Cómo se puede ser tan cínica y egó...

Más allá de la oficina 9

De mal a peor.

Quedé tendida sobre la cama respirando profundamente.

- Por tu cara juraría que no vas a tocarme –tenía el codo apoyado en el colchón y su mano sujetándole la cabeza. Me miraba sonriendo.

Yo continuaba mirando al techo sin mediar palabra.

Alargó el brazo hasta llegar al bolso y sacó un cigarrillo, tras darle unas caladas me lo ofreció. Lo acepté sin dudar e inhalé el humo.

-¿Sigues teniendo ese fondo de armario tan increíble? –se levantó luciendo su desnudez y corrió la puert...

Más allá de la oficina 8

Bendita venganza.

Jugamos con nuestros labios unos minutos. Nuestros apasionados besos iban cada vez a más y en seguida metió las manos por mí jersey y recorrió mi espalda hasta llegar al broche del sujetador. La habría tomado en ese mismo instante, encima de la mesa, sin tomar reparo en el precio del portátil o en los documentos a los que tantas horas había dedicado, sin embargo algo dentro de mí no me lo permitió. Separé mis labios unos centímetros y le pedí que parara.

- No, Clara.

Siguió su recorrido de be...

Más allá de la oficina 7

Un día duro.

“Pi, pi, pi”

Ya empezábamos otra vez la rutina. Esta vez apagué el despertador con desánimo. A penas había dormido nada en toda la noche, a esto se le sumaba el cambio horario, las horas de viaje y la languidez que me causaba el imprevisto del aeropuerto.

Me incorporé despacio y me senté en la cama. Quedé quieta unos instantes, reflexionando. No quería ir a la oficina, no quería  verla. No sabía cómo iba a reaccionar cuando me viera. Clara no hacía más que mostrarse voluble y yo me estaba volvie...

Más allá de la oficina 6

Un capítulo algo más sentimental.

No podía dejar de llorar. Demasiada tensión acumulada, supongo. Tenía miedo. No me explicaba por qué sentía esto por ella. Clara tenía pareja y yo me jugaba mi puesto, pero aun así la quería; la quería muchísimo.

Me abrazó con dulzura, (como quién quiere consolar a un niño al que acaban de reñir) y acarició mi pelo con suavidad.

- No llores más, cariño, todo va a salir bien, ¿recuerdas?

Asentí intentando serenarme, pero no quería alejarme de sus brazos.

-Te lo prometo.

Y tr...