Juego con mi profe de Español (2)

Primera ronda: a ver que tan bien me la mamas. Tras comenzar ese juego peligroso, mi profe me llevó a su casa y disfrutar de un buen rato, pero cuando creí que iba a llevarme al cielo de una sola, descubrí que tendría que pasar la primera lección.

Un juego con mi maestro de español.

Primera ronda: A ver que tan bien la mamas.

Mi madre cocinaba un riquísimo pastel de queso, y pronto le pondría unas fresar para darle un sabor exquisito. No era común que se decidiera a cocinar postres, mucho menos pasteles, pero yo debía aprovechar semejante oportunidad.

Esa mañana no había el calor acostumbrado de Acapulco, y eso me entristecía un poco, pues esa tarde tenía planeado algo inmensamente caliente. Le había dicho a mi mamá que iría a...

Juego con mi profe de Español

Empezando el juego: Niña timida. Hechizada por mi profesor de español, empecé un juego del que jamas creí poder entrar. Cambié en cada faceta y dejé de ser esa niña timida y cohibida.

Un juego con mi maestro de español.

Empezando el juego: Niña tímida.

Hola, bueno… esta no es la primera vez que escribo algo así, pero pues, otras veces han sido solo historias pequeñas sin importancia, pero esta… bueno, es mas de una confesión. Una fantasía jamás realizada y una situación donde un acto sexual podría realizarse… siempre buscando complacer a los lectores y a mi misma al escribirlo. Nota: no es muy recomendable para los que gusten de leer algo corto.

Esto, aun con lo po...