¿Como iba a saber de mi amor por ella?

Había soñado con ella desde la primera vez que la vi, había gastado horas de mi tiempo pensando en sus ojos, había imaginado como podría librarme de su existencia... hasta que la volví a encontrar.

No sabía bien por qué sus ojos verdes me cautivaban tal como lo hacían cada vez que la miraba. Era un misterio. Su sonrisa era como un faro de luz, siempre honesta y nunca forzada. Era el tipo de mujer que te dominaba con una sola mirada de sus ojos verde-dorado. La conocía de un evento de anime que había transcurrido dos semanas antes, y debo decirlo, aquel primer encuentro había sido mi perdición. Uno o dos besos robados, una fuerte atracción a traves de las tiendas de productos importados, una tentación...

Único y Original II (La cena)

Él cumplía 25 y yo apenas 18... pero ni eso bastó para evitar ese beso con sabor a salsa para boloñesa

Cuando el timbre sonó y el portero me llamó por el intercomunicador, sentí que mis piernas cedían a mi peso. Mi estúpido peso que saltaba a la vista.

Mi vestido era hermoso, según yo, pero temía que las anchas caderas que poseía me hicieran parecer peligrosa en la vía publica. Era de colores discretos y aburridos, grises y cafés, pero estaba tan entallado que no había curva en mi que se librara de la vista de nadie; el escote era profundo pero no se veía nada por la tela que lo rodeaba, holgada y caye...

Único y Original I (Feliz cumpleaños)

Él estaba en todas partes... en mi salón de clases, en mi club de deportes y en mis sueños a la hora de acostarme.

Hola, mi nombre es Elizabeth pero todo siempre me llaman Lizzie, y si bien es un nombre bastante burgues, soy mexicana de hueso colorado. Los relatos de como conocí al hombre que no soñé jamás empiezan justamente en mi cumpleaños número 18, tras unos meses de haberme mudado a Bogotá, Colombia. La cultura era tan impresionante que me sentía en otro mundo, aunque agradecía bastante que no fuera demasiado diferente a México (el idioma, algunas comidas y la cultura popular).

Sin decir de más, era genial e...