Los sueños húmedos de mi padre

Intente apartarlo, pero la verdad es que estaba medio dormido, y por mucho que me moviese, echando la cadera para atrás, empujando la suya, pero lejos de conseguir lo que quería la cosa fue a más...

Esta es una historia que realmente no se si le habrá llegado a pasar a alguien, empezare presentándome.

Me llamo Miguel, actualmente tengo 24 años, y soy un chico normal. Tengo mi grupo de amigos con el que salgo y comparto aficiones, salgo con regularidad, tengo la suerte de trabajar y mi vida amorosa es bastante activa jaja

A priori podréis pensar, que historia que no sabe si ha vivido otra persona puede haber vivido un muchacho tan “normal”, no?

Pues bien, empecemos por el principio.

...

Cuarentena a solas con mi padre

- Si me la chupas y te gusta hijo, sabremos si eres gay o no- dijo agarrándose el pene por el cipote y acercándolo a mis labios. (RELATO AMBIENTADO EN EL ESTADO DE ALARMA DEL COVID-19)

Abrí los ojos al notar la luz entrar por la ventana de mi habitación. Eran ya las 10:00 de la mañana, un poco tarde para ser entre semana, pero dada la situación actual no importaba mucho la hora a la que me levantase.

Llevaba ya casi dos semanas en aislamiento en casa con mis padres debido al estado de alarma por el coronavirus, aunque donde nosotros vivíamos se podría decir que estábamos bastante aislados del centro del problema.

Mi madre al ser medica había sido “reclutada” para atender en al...

Vacaciones con mi padre

Me puse el bañador rápidamente y salí al patio trasero donde estaba la piscina, era muy pequeña, cabrían cuatro personas, pero estando solo mi padre y yo no habría problemas. Al salir vi a mi padre de espaldas, pero desnudo completamente.

Hola, mi nombre es Sergio, tengo 18 años y para que os hagáis una idea soy un chico menudo, mido 1,70 m, que para la media de hoy en día es tirando a bajito.

Siempre he sido muy delgado, pero gracias al deporte he logrado tener un cuerpo fibradito con pectoral, abdominales y glúteos.

Gracias a lo cual no he tenido problemas con las tías, casi todas son más bajas que yo si no se ponen esos tacones que parecen zancos, además de que resalto entre el resto de tíos de mi clase, exceptuando uno o dos...

Mi padre me quitó los complejos (II)

Levanta un poco el culo hijo- me dijo mientras trepaba por la cama

El semen de mi padre me goteaba desde la barbilla, cayendo sobre mi pecho, que se agitaba nervioso  buscando el aire que le faltaba.

¿Qué acaba de pasar? Había mantenido sexo con mi padre?

Mi cabeza no dejaba de dar vueltas ante lo que acababa de ocurrir… Mi padre me había follado la boca y se había corrido en mi cara.

Pero lejos de sentirme sucio o violado, me dolía el pene de lo duro que estaba.

No quería pensar, no podía procesar todo eso tan rápido. Me metí bajo la ducha para lim...

Mi padre me quitó los complejos

Joder papa, la tienes muy grande- dije, dejando escapar como un susurro mis pensamientos

Hola, me llamo León, aunque prefiero que me llamen Leo.

Soy un chico de 17 años, un chico normal, delgadito y algo guapete, y no se mucho sobre la vida la verdad sea dicha.

Nunca he tenido sexo con nadie aparte de mi mano derecha, y todo lo que sabía de el consistía en lo que los tíos de clase se contaban ente ellos, de cómo aguantaban horas follando y de como de grandes eran sus penes.

Esto a mi me provocaba mucha inseguridad, porque yo veía mi pene pequeño por lo que ellos contaban, y el...

Mi padre, el urologo (II)

Estaba toda babeante de crema y de semen. Sin mirarme a la cara empezo a vestirse rapidamente previniendo la llegada de mi hermano. Eso fue lo que me saco de mi estado de confusion despues de que mi padre me follase el culo.

Todo se quedo en silencio, lo unico que se podia escuchar eran nuestras respiraciones cuando oimos como se abria la puerta de la casa.

  • Ya he vuelto- grito mi hermano David

Mi padre y yo nos miramos. Sabiamos que lo que habiamos hecho no estaba bien y el panico empezo a invadirnos el cuerpo. Mi padre se separo de mi sacando su polla de mi recien estrenado culo.

Me gire para verla. Estaba toda babeante de crema y de semen. Sin mirarme a la cara empezo a vestirse...

Durmiendo con mi padre

Esto es lo que pasa cuando duermes en pelotas con tu padre borracho al lado

Hola me llamo Lucas, actualmente tengo 23 años, pero toda esta experiencia que cambio mi vida de forma radical fue a mis 18 años.

A esa edad yo era un poco mas delgado que ahora, pero nunca me habian faltado cumplidos sobre lo fibrado que era mi cuerpo, media unos 1.76 m, de pelo castaño con betas rojizas, ojos de un castaño claro con largas pestañas negras que junto con unos labios carnosos me habian ayudado a follarme a muchas tias hasta ahora, aunque yo para eso era muy discreto, tanto que mis padr...

Mi padre, el urologo

Un padre siempre se queda mas tranquilo cuando es uno mismo el que revisa a su hijo

HOLA, ESTOS RELATOS PUEDE SER QUE YA LOS HABRAIS LEIDO, PERO ES QUE EN MI ANTERIOR CUENTA EN TODO RELATOS NO ME PERMITEN PUBLICAR MAS RELATOS, NO SE PORQUE, EN CUALQUIER CASO CONTINUO DESDE ESTA CUENTA, AÑADIENDO LOS ANTIGUOS RELATOS JUNTO CON LOS NUEVOS QUE VAYA AGREGANDO. GRACIAS POR LEER MIS RELATOS :)

Hola me llamo Daniel y tengo 18 años, me describire fisicamente para que os hagais una idea de mi desde el principio:

Mido unos 1,77 cm, tengo el cuerpo bastante definido debido al balonce...

Compañeros de natacion

Si un amigo te invita a comer y acabas pringado de comida y tienes que cambiarte, ten por seguro que la tarde no sera tranquila

HOLA, ESTOS RELATOS PUEDE SER QUE YA LOS HABRAIS LEIDO, PERO ES QUE EN MI ANTERIOR CUENTA EN TODO RELATOS NO ME PERMITEN PUBLICAR MAS RELATOS, NO SE PORQUE, EN CUALQUIER CASO CONTINUO DESDE ESTA CUENTA, AÑADIENDO LOS ANTIGUOS RELATOS JUNTO CON LOS NUEVOS QUE VAYA AGREGANDO. GRACIAS POR LEER MIS RELATOS :)

Hola buenas me llamo Diego; Si os digo la verdad todo empezó como un día normal, me levante temprano para ir a mi entrenamiento diario de natación, yo tenia dos razones para ir: la primera era q...