Esperandote, mi amo

Mi deseo de servirte es el mismo de siempre, mis ansias por seguir aprendiendo a ser la mejor sumisa para ti no han menguado un apice y mi cuerpo y mi mente anhelan tus mandatos. Todas mis terminaciones nerviosas esperan alertas ese subidon de adrenalina que traen consigo tus palabras.

Son las 11 de la noche de un dia cualquiera. Estoy en la cama, desnuda, como siempre me ordenas dormir. Mi cabeza apoyada en el cabecero de la cama, mis piernas flexionadas y encima de ellas y de mi estomago el portatil. Intento ver algo en el: una pelicula, una receta de cocina... lo que sea que me evite pensar en ti y en el tiempo que hace que no tengo noticias tuyas. 3 semanas ya sin hablar contigo, sin recibir una orden tuya, sin nada que venga de ti. Me digo a mi misma que no pasa nada, que no me impor...

Sesion con samara (contado por amo)

Este relato me lo envio "Amo", un amigo del chat. Queria que lo escribiera con mi esilo y lo publicase yo. Ha puesto de nombre Samara a su esclava en homenaje a Malenka y a la protagonista de su saga "Venganza". Lo que aqui cuento es una de las sesiones con ella. Porque es un hecho real.

Es martes y hace varios días que no uso a Samara, mi esclava. Ayer me mando un mensaje para que nos viéramos, y aunque lo deseaba, no me era posible por mi trabajo. Pero hoy la he llamado y le he pedido que se tome la tarde libre en el trabajo. Me ha puesto unas cuantas excusas pero sé que terminara obedeciendo. Es una buena perrita que siempre se esfuerza en obedecer y complacer a su amo, y casi siempre lo consigue. Me encanta su carácter, un poco rebelde y haciéndose de rogar, pero siempre termina haciend...

Follando con Andres

Un sueño muy humedo con Andres, un amigo del chat.

Hace menos de un mes que chateamos. Se puso en contacto conmigo porque había leído mis relatos. Su mensaje no pudo ser más directo. Apenas unas pocas palabras “mira como me pones cerda” y una foto de su polla erecta. Nada más.

Aunque mi primera reacción fue enfadarme por su descaro y no contestar, debo reconocer que se me hizo la boca agua al ver la foto. Me encanta follar, como ya sabéis los que habéis leído la serie “me convierto en la esclava de mi marido”, y la foto mostraba un bonito ejemplar de...

Me convierto en la esclava de mi marido (8) y fin.

Tenia escasamente 30 años. Alto, moreno, con el cuerpo atletico. Con un gesto de lujuria en la cara mientras me miraba y se acariciaba la polla. El hombre de mis sueños hasta que conoci a Jorge. Marcos, mi idolo musical.

Esta mañana me ha propuesto ir a la capital. He accedido encantada. Esta semana apenas he pasado tiempo con él. Hemos pasado un día maravilloso. Ha estado encantador, galante, cariñoso... hasta que me ha comentado:

-         Hoy tengo algo especial para ti, zorrita mía. Hoy puede ser tu ultimo día como mi esclava. Voy a hacer que disfrutes mas que nunca, pero a mi modo.

-         ¿ Que tienes planeado?

-         Veras, me ha llamado Said, el del sex-shop. ¿ Te acuerdas de el, putita?

...

Me convierto en la esclava de mi marido (7)

Cuando me pregunto si ya habia tomado una decision, me quede callada. Casi estaba segura de lo que queria. Casi estaba segura de lo que queria... pero no queria tener que lamentarme de nada en el futuro.

Estoy empapada en sudor. He dado vueltas en la cama toda la noche, soñando con todo lo que he vivido en esta semana. Noto mis pezones endurecidos y mi sexo mojado. Necesito a Jorge dentro de mí. Quiero que sacie mi hambre. Pero esta dormido y masturbarme como hacia antes ya no me sirve. No me calma. Tendré que darme una ducha fría.

La ducha no ha hecho desaparecer mi calentura, solo la ha calmado un poco. Con la toalla reliada en mi cuerpo, me he dirigido al vestidor. Estaba seleccionando la ropa que...

Me convierto en la esclava de mi marido (6)

A las siete volvio a casa. Me dijo que me arreglara, que nos ibamos a "jugar". Supe a que se referia. Me vesti, nos montamos en el coche y en menos de 10 minutos estabamos en el sex-shop.

Cada vez falta menos. Ya solo me quedan dos días. Dos días para decidir si me quedo con mi marido como su esclava o si me divorcio de el. Cada día tengo las cosas más claras. Según pasa el tiempo, mis miedos y dudas se van desvaneciendo.

Nos hemos levantado temprano y nos hemos ido a casa después de despedirnos de Alfonso. No he podido despedirme de Clara. Estaba dormida y no la he querido despertar.

Jorge se ha dado una ducha rápida, se ha vestido y se ha ido a trabajar después de darme un beso...

Me convierto en la esclava de mi marido (5)

Lo que saco a continuacion si lo reconoci y me aterrorizo. Era un latigo, parecido a los que usan los domadores del circo. Pero este terminaba en 5 puntas. De pronto, tuve claro cual seria mi castigo y mire a Jorge espantada.

He pasado otra fase en mi proceso de conversión en esclava sexual de mi marido. Ha ocurrido lo que nunca pensé que podría ocurrir. He descubierto lo que me pasara si desacato sus ordenes. Y lo he averiguado de la forma más dolorosa que he experimentado nunca.

Hoy he vuelto a quedarme sola, pero no me importa. Necesito analizar todo lo que me esta pasando. Hay que ver como ha cambiado mi vida en estos días. He pasado de ser una mujer recién casada normal y corriente a convertirme en el objeto sexual de...

Me convierto en la esclava de mi marido (4)

Me lance sobre su coño, abriendoselo mas con las manos, y le mordisquee el clitoris. Trace circulos en el y note como se mojaba mientras ella gemia.

Ya han pasado tres días. Hace tres días descubrí que a mi marido le gusta dominar a las mujeres sexualmente. También hace tres días que acepte ser su zorra, como él me llama, durante una semana, para comprobar si me gusta ser dominada. Todavía no sé si soy o no una sumisa. Pero lo que sí voy descubriendo es que me encanta follar. Y que me follen duro, que me traten como a una puta, que me insulten, que hagan de mi un trozo de carne con tres agujeros donde meter sus pollas. Y hoy me he llevado una sorpresa m...

Me convierto en la esclava de mi marido (3)

Hoy he descubierto que puedo hacer lo que sea por satisfacer mis apetitos sexuales. Y he podido comprobar de nuevo el influjo y el dominio que mi marido ejerce sobre mi.

Por fin estoy en casa. Ha pasado el 2º día como esclava de mi marido. El primero fue anoche, cuando me cedió a dos de sus amigos. La verdad es que lo disfrute como una loca. Pero lo de hoy... lo de hoy ha sido excitante y perturbador a la vez.  Hoy he descubierto que puedo hacer lo que sea por satisfacer mis apetitos sexuales. Y he podido comprobar de nuevo el influjo y el dominio que mi marido ejerce sobre mí.

Anoche nos acostamos pronto sin hablar de lo que había sucedido. Me dormí enseguida después...

Me convierto en la esclava de mi marido (2)

Sus amigos vienen a casa. Debo esmerarme en atenderles como se merecen.

Me pase toda la mañana pensando en la conversación que habíamos mantenido. Mi marido quería que fuera su esclava sexual, hacer conmigo lo que quisiera, entregarme a quien le apeteciese... y yo había aceptado.

Aunque ahora que lo pensaba mas detenidamente, me asaltaban las dudas: ¿ Seria yo capaz de entregarme a desconocidos? ¿ Podría soportar su frialdad, su dureza y su lenguaje soez y grosero? ¿ Me haría daño por placer? Y sobre todo, ¿ qué pasaría si no me gustaba o no quería seguir con esto?

...