Una ducha surfera

Sigue la pasión con Vero

Terminamos de desayunar. Vero se quedó sentada en la cama leyendo los mensajes de su móvil. Mientras yo llevé la bandeja a la cocina. Metí los cacharros en el lavavajillas y ordené un poco la cocina. Era la primera vez que lo hacía totalmente desnudo y era una sensación placentera. Moverte desnudo con total libertad por la casa, dándote igual que cualquiera te viera por la ventana con la polla al aire.

Volví al dormitorio y Vero no estaba. Debía haber entrado en el baño. La habitación olía sexo, sudor...

Desayuno surfero.

Desayuno con Vero, la guapa surfera.

Me desperté pronto. En verano me gusta dormir con la persiana subida y quedarme un tiempo remoloneando hasta levantarme. Pero ayer tuve la precaución de bajarla por Vero. La luz entraba por la puerta lo que me permitía ver dentro del dormitorio. Vero dormía dándome la espalda tapada por la sábana. Me incorporé un poco y la miré. Su melena estaba alborotada y sacaba una pierna por fuera de la sábana. Me levanté con cuidado para no despertarla y me fui a su lado. Me quedé un rato mirándola. Estaba muy guapa,...

Una chica surfera.

Sigue la aventura con la guapa surfera

Este relato es la segunda parte de  "Surfeando en la playa"

No me creía que estaba andando con ella. Durante mucho tiempo nos cruzábamos por la calle y sólo la miraba. No me atreví a hablar con ella durante mucho tiempo. Incluso alguna vez que me saludó fui incapaz de responderla. Si ella no se lanza lo más seguro que no hubiera pasado nada. Aunque no sé si es timidez o miedo a que mis nervios me traicionen y diga algo que pueda molestar. O bien me trabuque al hablar y eso haga que se rían de mí. Teng...

El vestido negro

Una fiesta de inauguración.

Fui a buscarla para ir a la fiesta. Salió de su portal. Llevaba un vestido negro ajustado corto y zapatos de salón con tacones. El escote de su vestido era redondo y su cuello estaba adornado con un collar de perlas. Estaba guapísima, sencilla y elegante. Se notaba la clase de mujer que es. Salí del coche para recibirla.

Cuando llegó a mi lado me dijo:

­  - ¿Tan guapa estoy? Es que te has quedado con la boca abierta, jaja

­  - Sí. Estás preciosa. Nunca me pude imaginar que pudieras estar t...

Surfeando en la playa

Una chica surfera guapísima

Casi todas las tardes del verano salgo a dar una vuelta en bici. Me gusta ir por los caminos de costa por los que no pueden ir coches, así las playas están menos concurridas y más salvajes. A veces me gusta bajar con la bici a la orilla y pedalear por la orilla. Ese día fue uno de ellos.  Cogí la bici, bajé las escaleras y anduve hasta la orilla. Había muy poca gente en la playa ya que estaba nublado, solo algunas personas haciendo surf. Era una playa muy larga y estaba en marea baja. Las olas no rompían fu...

Verónica, mi nueva vecina. Parte 2

Sigue me relación con Verónica.

Me desperté, me giré y la vi dormida junto a mí. No fue un sueño lo que pasó. Me levanté y fui a preparar café para el desayuno. Volví a la cama y me quedé mirándola. ME pareció aún más  guapa, si cabe, y estaba supersexi con mi camiseta que la tenía subida por encima de su culo. Se lo acaricié y subí mi mano por su espalda. Al notar mi mano se despertó, se estiró y me sonrió.

• Estás muy guapa recién despertada.

• Sí claro. Despeinada y con alguna legaña. Supersexi, vamos, jaja. Anda que eres...

Verónica, mi nueva vecina. Parte 1

Conozco a mi nueva vecina, Verónica. Una chica muy guapa, sexi y lo mejor de todo, con un gran corazón.

Hacía unos meses que vivía en ese piso. Por desgracia tuve unos vecinos de planta muy fiesteros y maleducados, pero en Junio se marcharon al finalizar el año de estudios. A la vuelta de las vacaciones el conserje me dice que ya han alquilado el piso. Días después, al aparcar el coche en el garaje después volver del trabajo, me encontré a una chica descargando cajas de un coche. La vi agobiada. Me acerqué y la ofrecí mi ayuda. Llevamos varias cajas al ascensor y subimos. Cuando terminamos me presenté. Result...

Vacaciones en Boa Vista 1

Unas vacaciones en invierno en la isla de Boa Vista

Como ya os comentamos en nuestro primer relato “el regalo de mi mujer”, somos una pareja, Marta y Fede que nos gusta mucho el sexo. Marta tiene 35 años, es rubia, de 1,56 de altura, ahora ha engordado un poquito, con una 90B de pecho y un culito que me encanta acariciar. Yo tengo 40 años, mido 1,76, peso 90 kg, pelo castaño y de complexión atlética.

EL pasado mes de enero, Marta y yo (Fede) decidimos ir a pasar unos días de vacaciones después de las fiestas de Navidad. Decidimos ir a Cabo Verde, a la...

El regalo de mi mujer

Mi mujer me sorprende con un regalo diferente

El regalo de mi mujer.

Este es mi primer relato  y espero que os guste.

Me llamo Federico, Fede, y mi mujer se llama Marta. Llevamos casado más de 10 años y nuestra vida sexual se había convertido en rutinaria y escasa. La verdad es que ya estaba harto de hacerme pajas. Antes de continuar voy a describirnos. Marta tiene 35 años, es rubia, de 1,56 de altura, ahora ha engordado un poquito, con una 90B de pecho y un culito que me encanta acariciar. Yo tengo 40 años, mido 1,76, peso 90 kg, pelo...