Y la magia siguió.

Sigo contando el encuentro posterior que tuve con Marta... Espero que os guste

Tras el encuentro inesperado con Marta la noche anterior, no decidimos acostarnos como puede ser la rutina socialmente establecida. Después de reposar con la sonrisa dibujada a fuego en nuestros rostros, fuimos a matar el hambre que teníamos después de todo lo vivido aquella noche.

Nos juntamos con el resto del grupo. Nuestras caras no delataron. Todo ello hacía que Marta me excitase cada vez más. Una parte de mi cuerpo me pedía descanso; sin embargo, otra ella me pedía seguir con ella y volver a dar...

La magia

Un relato apasionante de cómo mi vida sexual cambió para mejor...

Las historias de magia surgen de la nada, de lo no planeado. Es así como una noche inesperada, mis experiencias sexuales dieron un giro de 180º.

En un pueblo de la profunda Castilla me disponía disfrutar de una noche de amistad. Juegos, conversaciones, risas... La situación iba por unos derroteros en donde las 7 personas semi desconocidas allí presentes empezaban a generar una atmósfera placentera, sin tabúes. La complicidad iba en aumento, pero quedó ahí, en los jardines del austero alojamiento.

...