Delirios febriles

Un dia que me tuve que quedar en casa porque tenia 40 de fiebre, me sucedió algo extraordinario que nunca olvidaría.

Aquella noche de jueves llegué a tener hasta 39º de fiebre. Todo el cuerpo me dolía enormemente. A la mañana siguiente le dije a mi esposa, que naturalmente, no iría al trabajo. Tras avisarle a mi jefe de que no podría asistir, mi mujer se despidió de mí y se llevó a los niños al colegio y acto seguido se fué a su tienda que tenía a dos manzanas de donde vivimos.

Tenía mucho calor. Y para que me bajara un poco más la temperatura, me destapé un poco y me quité el pijama, quedándome así solamente e...

Cuernos imaginarios

Jaime y Tina son una pareja felizmente casada. Pero las miradas de Jaime a otras mujeres le pone muy celosa a Tina, hasta que al fin ve cierta ventaja permitiendo dándole cierto cuartelillo a su marido.

Me llamo Tina, estoy felizmente casada y tengo un hijo de 6 años y en el terreno sentimental no me va nada mal. Mi marido y yo tenemos una muy buena comunicación y no tenemos ningún tipo de tabú en temas de sexo.

Tengo 46 años muy bien cumplidos, 1,65 de altura y estoy algo rellenita, pero sin llegar a estar gorda. Y aunque tengo una 115 de talla de sujetador, siempre he tenido tal complejo de vaca que suelo vestir ropa muy tapada y oscura. A mi marido, cómo no, le gusta todo mi cuerpo, en concre...