La decision de bea 3: el magrebí

Bea es una mujer recientemente divorciada que para recuperar el tiempo perdido decide prostituirse unos días, pero pierde el control. Imprescindible leer parte 1, parte 2

Advertencia: Antes de leer esta parte es recomendable leer la parte 1 y parte 2 de esta historia.


Parte 3.

No me dijeron nada más por el teléfono, colgaron inmediatamente. Quedé pensativa y hasta paralizada, quién sería quien me habia llamado , y lo más importante: cómo tenía el número del trabajo.

Salí a la calle nerviosa, saqué un cigarrillo de mi pantalón vaquero y me puse a fumar observando la calle.

El

dia en Madrid era luminoso y cálido pero afortunadamente corría un...

La decision de bea II: la intimidación.

Había perdido el control de la situación y podía haberme quedado embarazada de un desconocido. [...] motivo por el que tenía dos cajas con una píldora postcoital en el baño.[...] Me puse de rodillas en medio de ellos.

Relato continuación de LA DECISIÓN DE BEA: http://www.todorelatos.com/relato/87290/


LA FARMACIA

Salí de la casa asustada, había perdido el control de la situación y podía haberme quedado embarazada de un desconocido, sería paradójico que yo que no tuve un hijo con mi ex marido, lo tuviese de un veinteañero que me contrató de puta.

Entré en el coche y más serena calculé que no estaba en los días fértiles del ciclo y la posibili...

La decision de bea

Eran las tres de la madrugada. Estaba tumbada en la cama sin poder dormir, dándole vueltas a un mismo pensamiento. La idea de llevarlo a cabo me atraía enormemente pero sería un gran punto de inflexión en mi vida, que tal vez, supusiese un punto de no retorno.

PARTE I LA DECISIÓN.

Eran las tres de la madrugada. Estaba tumbada en la cama sin poder dormir, dándole vueltas a un mismo pensamiento. La idea de llevarlo a cabo me atraía enormemente pero sería un gran punto de inflexión en mi vida, que tal vez, supusiese un punto de no retorno. Por otro lado, desde que mi pareja rompió conmigo, me apetecía traspasar una línea y así, recuperar el tiempo perdido tras convivir  ocho años con mi marido y que se habían esfumado tras el divorcio.

Salí de la cama y...