Arte sensual (II:De trolos a intereses económicos)

Otro encuentro tan excitante como el anterior, solo tenían que aguantar ese placer tan intenso que sentían para no desmayarse de gozo.

Con Mónica nos encamábamos los días jueves. Por lo general comenzaba a desearla el martes por la noche, pero a partir del singular encuentro referido en el capítulo anterior, no tan solo la añoré cada noche subsiguiente, sino también muchas veces en horario diurno.

Había prometido no llamarla excepto en el día y la hora convenidos, mucho menos ir a buscarla sin haberme sido indicado. Tuve que recurrir a la obstinación del orgullo para evitar violar el pacto.

El jueves siguiente me de...

Arte sensual (I)

Una experiencia muy intensa, dispuestos los dos a darse placer el uno al otro hasta que la capacidad de resistencia se agote.

Lamento verme obligado a presentar lo que expondré a continuación, al amparo del anonimato. Mi peculiar sino ha procreado otra criatura que nunca podré reconocer mía.

Ocurre que tengo familia ante quien rendir cuentas por lo publicado. Y aunque lo que tengo que decir reflejará con fidelidad aquello que ocurrió, siento y pienso, no puedo ignorar el hecho de que mis hijas - dentro de algunos años, por supuesto - podrían resentirse en caso de identificarme con el autor y a su madre con una de...