4.- Vecinos futbolistas y cachondos.

Dos vecinos futbolistas bastante cachondos Carlos y Mateo me hacen gozar mucho y me hacen cumplir una de mis fantasías pendientes, un trio HMH.

Amigas y amigos, soy Helena de la Ciudad de México, actualmente tengo 28 años, no tengo novio por ahora, me desempeño en el mundo bursátil, me gusta mucho el sexo y me encanta leer relatos morbosos, los invito a leer mis relatos anteriores que tengo en este mismo perfil, ahora que estamos en cuarentena espero escribir y compartirles más vivencias que he tenido en los últimos años, experiencias ricas y bastante morbosas.

Hace algunos años se mudó una familia de cuatro integrantes a la casa de enfrente...

3.- El vigilante y su miembro dentro de mí.

Helena probó su delicioso miembro del vigilante, lo mejor de todo es que fue en su habitación y estuvó duradero y sensacional.

Hola nuevamente, soy Helena de México D.F. actualmente tengo 23 años y les compartiré el relato de como el vigilante joven del edificio donde vivo y yo gozamos al máximo.

Para los que no me recuerdan o no leyeron mis dos relatos anteriores, físicamente soy de cuerpo esbelto, busto abundante, 1.70 de estatura, de piernas fuertes y torneadas por practicar natación desde chica, de pelo largo y negro, de piel blanca y bonita de rostro.

Tenía 19 años, todavía, cerca de cumplir ya los 20, 3 meses...

2.- Mamada de polla al vigilante del edificio.

Helena un poco pasada de copas, le hace una mamada de polla sensacional al vigilante del edificio.

Hola nuevamente, soy Helena de México D.F. actualmente tengo 23 años y les compartiré el relato de como le hice una mamada riquísima al vigilante del edificio de mi nuevo hogar.

Tenía 19 años, ya más recuperada de aquella violación de la que fui víctima en el relato 1, estudiaba el primer semestre de la universidad, un viernes por la noche mi novio Héctor me invito a salir a un bar, me arregle muy linda y escotada, con una minifalda blanca, top rojo, tacones rojos para combinar con mi top y bolsa blan...

1.-Regresarme sola de la fiesta, no fue buena idea

Helena es violada al regresar de una fiesta por dos hombres en un camión.

Hola a todos, me llamó Helena, soy de México D.F. actualmente tengo 23 años y les compartiré como fui violada por dos hombres al regresar de  una fiesta.

Tenía 18 años, estudiaba el quinto semestre del bachillerato, fue un sábado del mes de octubre, Beto el mejor amigo de mi novio Fernando nos invitó a su fiesta de cumpleaños, nos reunimos ese sábado en la estación del metro Rosario, mis amigos, mi novio y yo poco después del mediodía, tomamos el camión que aproximadamente tardaría una hora para llega...