Entresijos de una guerra (2)

"...Su tenue gimoteo aumentó de intensidad con el ritmo de mis caricias, le gustaba lo que estaba recibiendo y a mí me encantaba dárselo..."

El día del entierro del Coronel fue uno de ésos que me encantaría olvidar. Tuve que formar parte de la recepción junto con el resto de la familia por expresa petición de Herman, que estaba pendiente en todo momento de su madre y tampoco quería perder de vista a Berta. Nunca antes había tenido que recibir ningún pésame por alguien a quien había matado. Casi me da un ataque de risa cuando la mujer de un General de campaña me dijo que el Coronel había recibido una muerte tranquila, lejos del campo de bat...

Entresijos de una guerra (1)

"...mi única norma a la hora de hacer mi trabajo es que si me los tiro, entonces por lo menos he de disfrutarlo. Es otra manera de que todos salgamos ganando..."

Me llamo Erika Kaestner. Al menos eso es lo que dicen los nuevos documentos de identidad que recibí esta misma mañana antes de subirme al coche que me lleva hacia la casa en la que ejerceré como institutriz para la hija pequeña de un coronel de las SS. Viviré allí -a unos treinta kilómetros al norte de una intratable ciudad de Berlín que un día me vio jugar en sus calles- hasta nueva orden y con el propósito de informar una vez a la semana de cada uno de los movimientos del Coronel Scholz.

Suena...

Mi hermana; el origen de mis quebraderos de cabeza

Segunda y última parte de "Mi hermano; el origen de mis quebraderos de cabeza" "...Sus labios sobre los míos, es todo cuanto necesito para olvidarme de que es mi hermana. A partir de ahí sólo es la adorable Laurita que hace que me pierda..."

El siguiente relato constituye la segunda –y última– parte de "Mi hermano; el origen de mis quebraderos de cabeza". Para todos aquellos que no lo hayan leído y quieran hacerlo, a continuación facilito el link en donde podrán encontrarlo: www.todorelatos.com/relato/71432/

Abrí la puerta con despreocupación, mis padres habían salido pero sabía que mi hermana estaba en casa porque se empeñaba en dejar un trabajo listo antes de irnos a Londres, ni siquiera...

Mi hermano; el origen de mis quebraderos de cabeza

"Recuerdo vagamente que mientras me quedaba dormida despotricaba mentalmente acerca de la injusticia que se había cometido al darme aquel hermano, ¿no podía tener un mocoso infantil que me hiciera la vida imposible y que rebuscase en el cajón de mi ropa interior para reírse con sus amigos? No, a mí me tuvo que tocar el guapísimo hermano protector y cariñoso. Sí, fue lo último que pensé antes de dormirme..."

-¿Me estás escuchando? – preguntó Nerea insistentemente desde el sofá de al lado.

-Siii… – respondí por inercia mientras mis pensamientos fluían en otra dirección.

Me hubiese gustado contestarle que francamente, me importaba una mierda lo que me estaba contando. Llevaba más de una hora relatándome con todo lujo de detalles las guarradas que había puesto en práctica la noche del sábado anterior, cuando desapareció con un idiota que había conocido en la discoteca.

-Ya… Sigues dándole v...