La ginecóloga me hace una exploración (y 3)

Alicia y yo vamos a su piso, donde la ginecóloga me revisa, quiero decir explora. Muy a fondo.

AVISO: es largo. Muy largo. Y no sé si lo he metido en la categoría correcta o si debería ir en Lésbicos o en No Consentido. Con este relato acabo la trilogía.

______________________________________________________________

El piso de Alicia estaba cerca, así que fuimos andando. Apenas hablamos durante el camino, ¿en qué estaría pensando ella? Yo, por mi parte, estaba muy nerviosa. No sabía qué esperar de aquella noche. Noté un roce en...

La ginecóloga me hace una exploración (2)

Vuelvo a la consulta, donde me examinan las dos doctoras de nuevo. Y Alicia me da una sorpresa al final...

Adela me citó una semana después para discutir los resultados. Y, ya que tenía tiempo, decidió que Alicia y ella podrían examinarme otra vez para asegurarse de que la alumna lo hacía bien. No puse ninguna objeción. Muy a mi pesar, tuve que reconocer que la última revisión con Alicia había sido muy, muy excitante. Y el hecho de que ahora Adela, con quien tanta confianza tenía, supervisara el proceso, solo incrementaba el morbo de la situación.

-Paula, ya puedes pasar –Alicia me llamó y entré, sin darme...

La ginecóloga me hace una exploración

Acudo a una revisión ginecológica rutinaria. Pero en vez de mi doctora de siempre, me atiende una estudiante de último curso que me hace pasar un rato muy excitante.

Me llamo Paula y tengo 28 años. Voy a contaros lo que me pasó la última vez que fui a ver a mi ginecóloga por un chequeo anual.

Acudí relajada y con ropa cómoda, solo llevaba un vestido de lino azul que me llegaba por las rodillas, sin mangas, y unas sandalias planas. Debajo, un conjunto de ropa interior color lavanda. Cuando llegué, todavía había un par de chicas esperando, así que me puse a escuchar un poco de música. Yo soy una chica sencilla, aunque se podría decir que guapa. Mido 1'70, peso 55 ki...

Mi primera revisión en el ginecólogo

Fui al ginecólogo hace años porque me noté un bulto en el pecho. La humillación y la tortura a la que me vi sometida por el médico y su enfermera me han marcado hasta ahora.

Hola, me llamo Raquel y tengo 27 años. Esto fue lo que me pasó la primera vez que visité a ginecólogo, cuando tenía 22.

Un día, en una autoexploración me pareció notar un bulto. Aunque estaba segura de que no era nada, me alarmé un poco y decidí ir al médico.

Yo nunca había ido al ginecólogo y estaba aterrada, ni siquiera sabía a cuál acudir. Así que seleccioné un número al azar del listín telefónico y me dieron cita para ese mismo viernes a última hora, ya que antes me era imposible porque esta...