Contactos de gama alta

Un nuevo casting para mi empresa on-line de contactos de gama alta. Solo acepto a los mejores chicos....y me lo tienen que demostrar

CONTACTOS DE GAMA ALTA

Me considero un hombre de negocios, y como tal, estaba expansionando mi empresa por aquellas ciudades que consideré serían negocio. Hasta hoy, estaba ya en 12 países europeos y en estos, en un total de 85 ciudades. Y todo ello promocionado desde Internet.

Mi negocio eran los contactos con chicos, de gama alta. Es decir, lujo en todos los aspectos.

Buscaba bien el emplazamiento de mis negocios, tenía desde chalets, hasta yates. Siempre con la mayor discreció...

Hermanos bajo mis ordenes

Jovenes hermanos heteros, sumisos ante mi dinero....y mas.

HERMANOS BAJO MIS ORDENES 01

Por fin dieron las 3 de la tarde, acababa la jornada laboral en mi empresa, y empezaban las vacaciones. Aunque era el dueño de la fábrica, tenía menos fiesta que nadie, pero esta semana, sería distinto. Me había reservado 6 días de total desconexión, y me refiero incluso a tener el móvil cerrado. El encargado tenía ordenes explicitas de no llamarme bajo ningún concepto.

Como todos los días, cogí el tren hasta Atocha, para luego pasear hasta mi casa en La C...

La puta, mi jefe y yo (04)

Ultima parte de esta historia.

LA PUTA, MI JEFE Y YO, 04

Tras colgar el teléfono, Ramón se sentó a mi lado, pegando sus piernas a las mías. Pasó su brazo derecho tras mi espalda, hasta posar su mano sobre mi hombro. Me llevó hasta el con fuerza, mientras su mano derecha alcanzaba el centro de mi pecho, justo sobre el primer botón de mi camisa. Fue desabrochando uno a uno cada cierre de mi prenda, aprovechando para acariciar mi torso desnudo.

Me había desecho ya de la camisa, para permitir que sus dedos acariciaran cada...

La puta, mi jefe y yo (03)

Sigue la noche de sexo entre nosotros.

LA PUTA, MI JEFE Y YO 03

Al llegar a la puerta del chalet, mi jefe, aun en su asiento, levanto un poco el culo y coloco debajo el mando a distancia.

Cogelo si quieres abrir. –me dijo, señalando su entrepierna.

La escena no tenia desperdicio. Ramón con los pantalones bajados a medio muslo, mostraba una tremenda erección, dejándome contemplar su enorme polla. Por entre sus piernas abiertas, asomaba el mando de la puerta, colocado justo en su ano. Riendo, el cabron de mi jefe me repet...

La puta, mi jefe y yo (02)

Siguen mis aventuras

LA PUTA, MI JEFE Y YO (02)

Tras la cena de navidad, Ramón y yo fuimos a un pub donde conocimos a dos tías con las que nos magreamos a tope, hasta el punto de dejarnos llevar por el calenton y sobarnos entre mi jefe y yo.

Cometimos el error de levantarnos para pedir algo en la barra. Cuando volvimos, las tías se habían marchado, dejándonos solos con nuestro calenton.

LA PUTA, MI JEFE Y YO (02)

Al comprobar que nuestras calientes amigas habían abandonado los reservados donde nos e...

La puta, mi jefe y yo (1)

Un hetero, una puta y un gay gozando a saco.

LA PUTA, MI JEFE Y YO.

Tras seis meses bajo mi direccion comercial, los beneficios de la empresa se habian cuadriplicado y para celebrarlo, mi jefe me invito a cenar en el restaurante mas caro de la ciudad.

Los dos bebimos mucho y rompimos la barrera profesional, pasando a comportarnos como dos intimos amigos.

Mi jefe se llamaba Ramon, tenia 30 años igual que yo y desde el primer dia que lo vi, protagonizo mis fantasias sexuales.

Todas las noches, me lo imaginaba tumbado en m...