Alumna y Profesora - Después de Clases

—Tócame el coño, profesora Prado, estoy muy mojada —pido jadeando y siento como sus uñas se clavan en mi trasero.

Su mano sube y baja por mi muslo mientras siento su cuerpo sobre el mío. Estamos en el sofá y me encuentro acostada disfrutando de sus besos. La falda del uniforme se me ha subido y mi respiración agitada evidencia mi excitación.

—Deberíamos irnos antes de que sea más tarde —dice en voz baja mientras sus labios bajan a mi cuello y atrapa entre sus labios el lóbulo de mi oreja arrancándome un débil gemido.

Pongo mis manos en sus pechos, siento esas formas que se ocultan detrás de su blusa y aprie...

Alumna y Profesora - Después de Clases 3

Lamento no ser perfecta, bruja insufrible.

+ Te veo cerca y lejos a la vez, pensé que era un buen momento para hacerlo bien […] +

El teatro en la Edad Media y el Renacimiento no es mi fuerte, cualquiera al leer mi ensayo podría adivinar fácilmente que me he dedicado a estudiar el desarrollo de la tragedia a partir del siglo XIX y eso me hace sospechar que la profesora Prado planeo esa prueba exclusivamente para mí ¿esa mujer leyó mi ensayo? No sé si sentirme orgullosa u ofuscada.

Leo una pregunta más para la que no tengo respuestas,...

Alumna y Profesora - Después de Clases 1

Dejo escapar un resoplido y giro rápidamente, no quiero llegar mas tarde de lo necesario a mi primera clase, el problema es que ya hay alguien detrás de mí y al chocar contra ella le hago derramar su café sobre una elegante chaqueta azul oscuro.

+ Hay historias de amor que nunca terminan. Que se esconden tras la vuelta de tu esquina +

La academia Lixeth es el colegio más caro y exclusivo del país, como mi petulante madre bien se ha encargado de comunicar a todo el infortunado que se cruza en su camino.

Fundada en 1778, es el cuarto colegio más antiguo de América y tiene el riguroso objetivo de preparar a sus estudiantes para afrontar los grandes retos del mundo. Entre sus ex alumnas figuran notables artistas que han puesto por las n...

Alumna y Profesora - Después de Clases 2

Inesperadamente sus manos se posan en el listón verde que cuelga de mi cuello y lo comienza a aflojar, puedo notar que desprende un ligero olor a tabaco y menta. Sus dedos moviéndose cerca de mi pecho me alteran la respiración y esto basta para que pruebe una vez más ante ella el desastre que soy

+ Recuerdo que al llegar ni me miraste, fui solo una más de cientos. Sin embargo, fueron tuyos los primeros voleteos [...] +

—¿Piensa continuar retrasando la clase? —cuestiona al ver que no me muevo.

Pero qué mujer tan insufrible.

Me dirijo con torpeza al único escritorio que veo libre bajo el escudriño de algunos curiosos que seguramente se preguntan qué demonios le hice a la bruja Prado.

—Dicen que la señorita Cruz es el promedio a superar a partir de ahora —explica y no entien...