El tormento de elsa (8)

Sigo con la subida, sigo con breves cambios... Se acerca el momento de la violación anal en el gimnasio.

8

12:00

Esta vez llegaron a tiempo a clase.

Se dedicaron una mirada cargada de ardor y de pasión antes de sentarse y empezar a atender, o a tratar de hacerlo, las explicaciones de don Julián.

Evitaron verse durante el primer intercambio, pues no estaban seguras de poder aguantar el deseo y las ganas de besarse, y a medida que se acercaba la hora de salir, Elsa se arrepentía de no haberla besado más, pues sabía que cuando acabaran las clases, tendría que ponerse rodillas a chup...

El tormento de Elsa (7)

Nueva entrega. En esta, Silvia y Elsa tendrán un nuevo torrido encuentro en el baño para gozo de ambas.

7

Elsa escuchaba las risas en el salón mientras vomitaba en el baño del piso de arriba.

Su padre no la había dado descanso entre las cuatro mamadas, y el semen de los cuatro hombres se había apelmazado en su garganta y en el inicio de su estómago mezclándose con todo lo que había mamado hoy.

Cuando se desahogó, lloro desconsolada abrazada al váter y vomitó una vez más antes de levantarse. Estaba totalmente desnuda. Su coñito al aire, depilado, sin el esparadrapo pero con un tampón, per...

El tormento de Elsa (6)

He tenido problemas con el ordenador y he vuelto a perder muchos archivos. Afortunadamente tenia guardados casi todos. Tambien tengo problemas con mi correo, en breve me ahré cuenta nueva apra volver a ponerme en tontacto con todo el que quiera. Gracias

6

15:00

Elsa se despidió de Silvia en la puerta de clase.

  • Llámame esta noche. – dijo Silvia.

Elsa asintió. Necesitaría oír la voz de su amiga para consolarse. No sabía que la esperaba en el despacho del director, quizás chupar de nuevo alguna polla o quién sabe si algún azote en su coño o en sus pies. Estaba a punto de llorar.

  • Si puedo lo haré. – dijo Elsa, pensando que tal vez no tendría fuerzas tras lo que la esperaba hoy.

Se quedó de pie, viendo como Silvia...

El tormento de Elsa (5)

Aqui sigo, y esta vez presento cambios sustanciales con repecto a la anterior versión. En vez de los ocho profesores, solo abusaran de ella la mitad, cuatro. Ello no quiere decir que la pobre Elsa siga sufriendo un tormento humillante de aquí en adelante.

5

Elsa aun lloraba. Su coño la ardía terriblemente a pesar del tiempo pasado desde el azote, tan solo una hora, y la ducha de agua fría.

La joven estaba ahora tumbada boca abajo sobre la cama de matrimonio, con las piernas ligeramente abiertas y el culo en pompa. Su padre la había puesto un cojín debajo para elevarlo y así tener una mejor visión de sus hermosas y rojizas nalgas donde tonos verdes, negros y morados de hematomas se dispersaban por la misma en un tono brillante gracias a la pom...

El tormento de Elsa (4)

Sigo con la subida, sigo introduciendo leves modificaciones

4

Al acabar las clases, Elsa y Silvia salieron juntas del colegio.

No hablaron nada hasta llegar al metro, y sentándose jutas, sin importarle a Elsa que la pudieran ver el coño, ni a Silvia el dolor de sus nalgas, ocuparon el banco del andén y se sonrieron.

  • No puedo creerme esto – susurró Silvia.

Elsa sonrió. Ella sí que no se lo podía creer. Apenas había pensado en su padre, en el director, en su cruel tormento diario desde que había recibido el beso de Silvia.

  • Yo tamp...

Naly la gimnasta

Lo vuelvo a subir, una joven gimnasta hace que su equipo pierda la clasificación para las olimpiadas, y tendrá que recibir su justo castigo

Había ido todo el equipo, las veinte. Aunque solo podían competir cinco, la entrenadora había decidido que así harían una piña, no en vano se jugaban el ir a las próximas olimpiadas.

La selección de Letronovia, antigua república soviética, había llegado hasta aquí por primera vez en sus veinte años de vida. Ninguna de las chicas, salvo la entrenadora, aunque solo tenía cinco años cuando la URSS se disolvió, había conocido las glorias de la URSS y de sus gimnastas, y aunque las diecinueve chicas eran f...

El tormento de Elsa (3)

Continuo con la subida de lo publicado anteriormente, con las nuevas correcciones, aqui, se destaca una grande que variará en pàrte el anterior argumento, una forma de suavizarlo un poco.

3

Furioso, el director empezó a preparar en su despacho el horario para las clases particulares de Elsa.

Para su desgracia, no todos los profesores eran como él y sus compañeros de Gimnasia, música o matemáticas Tratando el tema con cuidado, había descubierto que el resto serian capaces de denunciarles si se enterasen de lo de la pobre chica. Sin embargo, si accedieron a darle clases particulares a la chica para recuperación, a ella y a todas las que hubieran suspendido sus asignaturas, algo...

Pies en el metro

Lo publiqué ya hace tiempo, lo borré, y ahora lo recupero. Una historia cortita sobre los hermosos pies de una chica que hipnotizan al protagonista en un vagón de metro.

Cuando has entrado en el metro y te has sentado enfrente de mí no podía suponer, ni siquiera imaginar, el maravilloso espectáculo que inocente e involuntariamente me ibas a dar.

Has entrado en una parada de metro posterior a la mía, y te has sentado en el asiento frente a mí a pesar de haber varios libres. No sé ni tu nombre ni tu edad, pero no te calculo más de veintidós.

No eres muy alta, pelo corto, moreno, a lo Carson,  no muy maquillada, vistiendo un elegante traje negro de chaqueta y panta...

El tormento de Elsa (2)

Sigo con la revisión. Aquí ya se incluyen escenas nuevas que anteriormente no escribí. Gracias. Aqui descubrimos antes de tiempo lo crueles que son tambien los padres de Silvia.

2

En el metro, sentada con la mirada fija en el suelo, en sus pies que sacaba y metía de sus mocasines con aire distraído y preocupado, Silvia daba vueltas a lo que le había dicho a Elsa hoy.

La había engañado al decirla que habían estado en el campo divirtiéndose, riendo, pasándolo bien. Silvia ni lo pasaba bien, ni se divertía, ni reía con su familia, es más, temía cada día de su vida en su casa, y hoy, con las notas con tres suspensos en la mochila, era un día de esos en los que el temor...

El tormento de elsa

Sado, no consentido, filial, fetichismo.... Vuelvo a subirlo, con correcciones, suavizandolo un poco... pero no demasiado.

TRAS UNA TEMPORADA INACTIVO, Y TRAS LA INESTIMABLE AYUDA DE MUCHOS LECTORES, VUELVO A SUBIR EL RELATO DE EL TORMENTO DE ELSA CON CORRECCIONES Y NUEVOS MOMENTOS Y PARTES QUE SE ME HAN IDO OCURRIENDO A MEDIDA QUE LO ESCRIBIA, LLEGANDO A ESCRIBIR CAPITULOS ENTEROS DESDE CERO ENTRE LOS YA PUBLICADOS.

COMO SIEMPRE, CUALQUIER COMENTARIO SERÁ BIENVENIDO, AQUÍ, O EN MI CORREO PERSONAL.

GRACIAS

**SE QUE CUANDO LO PUBLIQUÉ LA PRIMERÁ VEZ SE ME ACUSÓ DE UN SALVAJISMO EXTREMO, AUNQUE SE QUE A...