La capitana Tatiana

Las lindezas de mi amigo fueron irresistibles para nuestra capitana en la mili.

LA CAPITANA TATIANA.

Corría el año1993, cuando sin ningún entusiasmo, marché a perder nueve meses de mi vida a Melilla, a realizar el servicio militar.

Cómo todos los que hicisteis la mili sabéis, son innumerables las anécdotas que se pueden contar, muchas veces exageradas, otras inventadas, pero lo que aquí voy a relatar, lo creáis o no, sucedió.

Mi destino en Melilla fue el Acuartelamiento de Artillería Teniente Flomesta, ( RACA 32 ) 1ª BIA, allí pude hacer grandes amistades, que...

Mi novia, mi perra y yo

Es la historia de cómo mi novia descubrió su pasión por los animales.

Las relaciones sexuales con la que hoy es mi esposa, siempre han sido de lo más satisfactorias. Pero en este relato narro cómo empezó lo que se convertiría en una de nuestras perversiones secretas.

Cuando una relación va bien, podemos pensar que nuestro cónyuge no tiene secretos para nosotros, pero si lo pensamos bien, si nosotros ocultamos algo, ¿por qué el otro no va ha hacer lo mismo?.

Estando en una casa en el campo, la cual tiene un gran patio con la puerta a la calle, Susana me vendó...

La chica de la limpieza

Lo que empezó siendo una amistad, acabó en sexo por sexo.

Trabajando de recepcionista en un hotel, cualquiera puede pensar que se liga con facilidad;

y es cierto. He vivido muchas experiencias con gran variedad de chicas, y, porque no decirlo, también chicos. Pero sin duda las que más placer y morbo me han producido ha sido con mis compañeras de trabajo.

Cuando conocí a todo el personal del hotel, me llevé una gran decepción, ninguna era especialmente guapa, pero poco a poco, el morbo se apoderó de mí. Viendo a las limpiadoras día tras día agachar...