Luis, el maduro que me corneó

La visita a un concesionario de automóviles nos deparó algo tan inesperado como placentero.

Era una mañana de principios de verano cuando paseando con mi mujer recalamos en las grandes cristaleras de un concesionario de automóviles de una reconocida marca de alta gama, es una marca que a mi mujer le encanta.

-   ¿Entramos a mirar? - me preguntó Judith.

-   Cómo quieras, mirar no cuesta nada - le respondí.

Nos dimos una vuelta por las instalaciones, la verdad es que ver esos coches nuevos tan bien presentados es un placer para alguien como yo a quien le encanta la automoción.

...

Cornudo de mi mujer... y de mi vecino.

Nunca en mi vida pensé que la relación sexual entre mi mujer y otro hombre pudiera llegar a superarme...

La historia que os relato a continuación es una de esas que jamás se me hubiese pasado por la cabeza, debido a que nunca imaginé que mi mujer pudiera acostarse con un hombre 20 años mayor que ella y que además era un vecino el cual la había visto nacer.

Mi mujer Judith tiene en la actualidad 40 años y nuestro vecino Sergio 60, se conocen desde que él la vio nacer, debido a que la casa de mis suegros y la de Sergio son pareadas.

Toda la vida han tenido una relación cordial y nunca surgió un probl...

Judith, Joan y el cornudo

Un compañero de trabajo me hizo pasar una semana inolvidable... y a mi mujer más...

En la historia que les relato a continuación os cuento como conocí a Joan, el que se ha convertido en el mejor de mis corneadores, y la primera experiencia que tuvo con mi mujer.

Me llamo Álvaro, tengo 40 años y mi mujer Judith 33. Ya hace unos años que mi mujer me cornea con regularidad ya que es algo que nos gusta muchísimo a los 2.

Corría el mes de mayo y como cada año en primavera en mi empresa se realiza la convención anual de empleados. Me tuve que desplazar hasta la capital al igual...

Mario el primero que me coronó como cornudo

Mientras se follaba a mi novia, Mario pensó que había conseguido lo máximo de ella, si supiera como acabaría la noche...

La historia que les relato a continuación ocurrió hace ya varios años, cuando Judith mi actual mujer aun era mi novia.

Por aquel tiempo Judith estudiaba la carrera en una ciudad distinta a la que residimos. Al poco de llegar allí hizo amigos debido a su carácter abierto; ella compartía piso con una chica de otra ciudad que también cursaba sus estudios.

Esta chica, Pili, era una mujer ardiente y no tardó mucho en cornear a su novio con un chico al que conoció una noche de marcha. Pili y Jord...

Al fin ví como me hacía un cornudo

Esta fue primera vez que me pareja se acostó con un chico delante de mi, ya que hasta entonces lo hacía sin yo poder verla.

Mi primera experiencia como cornudo sucedió hace tiempo, yo, por aquel entonces tenía 26 años y Judith 19, llevábamos 3 años juntos y supongo que por nuestra juventud, disfrutábamos del sexo diariamente. Judith, escondía detrás de aquella cara dulce y casi angelical, una auténtica zorrita que hacía que el mejor de mis placeres fuera el tiempo que pasábamos juntos en la cama.

Todo comenzó cuando un día por casualidad cayó en mis manos una revista porno, después de ojearla y ponerme caliente (todo...

Que gusto saberse cornudo

Aquella tarde de invierno mi mujer me sorprendió al regalarme unos cuernos inesperados.

La historia que nos acontece se desarrolló sin estar yo presente pero la complicidad con mi mujer la puso en mi conocimiento y yo en la de todos vosotros.

Judith, mi mujer, suele darme de vez en cuando el placer de verla follar con otros hombres cosa que me encanta, pero en esta ocasión no le dio tiempo de avisarme y me tuve que conformar con oírlo de sus labios.

Un día de invierno la llamó por teléfono Julia para tomar café; Julia es una de esas amigas de toda la vida en la que mi mujer co...

El cornudo eligió corneador

Una tarde por casualidad me prersentaron al que yo pensé que podía ser un buen corneador, que poco me podía imaginar que mi fantasía se iba a hacer realidad.

Mi historia como cornudo se remonta a varios años atrás, cuando mi mujer, por aquellos años mi novia, tuvo una relación de varios meses con un amigo mientras estudiaba la carrera. Hasta entonces a mi me excitaba la idea de que pudiera tener relaciones sexuales con otro hombre, pero no lo supe hasta que Judith, (mi mujer), se acostó por primera vez con Mario. Entonces descubrí que era un cornudo real y que lo que hasta entonces era una fantasía me gustaba de verdad.

Desde entonces han sido muchos...