Nueva lesbiana (II)

Continuan sus aventuras y descubrimientos...

He de admitir que se me pusieron los pelos de punta cuando escuché a Cristina pronunciar aquellas palabras: ahora te toca a ti, no te escapes.

En ese momento no sabía que pensar, lo que había pasado la noche anterior no tenía una explicación exacta, pero creo que mi amiga no le dió importancia, es decir, importancia a lo que eso significaba, a que por primera vez alguien le había tocado, a que ese alguien era una mujer, una de sus mejores amigas y lo más relevante de todo, que siendo una s...

Nueva lesbiana

Lo que pasaré a relatar me sucedió hace un par de navidades, cuando tenía 18 años y mi imaginación se vió rebasada por la realidad.

Lo que pasaré a relatar me sucedió hace un par de navidades, cuando tenía 18 años y mi imaginación se vió rebasada por la realidad.

Mi nombre es Ana y el de mi amiga y complice en la historia es Cristina.

Éramos amigas desde el colegio ya que íbamos a la misma clase, pero cuando llegó la hora de hacer el BUP yo me fui a un instituto y ella permaneció allí, provocando ésto nuestra separación.

Pero no podría haber sido de otro modo, ya que yo me había dado cuenta de que era lesbiana...

Carta íntima (VI)

Por fin había llegado el momento del reencuentro, pero duró muy poco y ahora ya solo quedaban esos recuerdos y el ansia de tenernos la proxima vez. continuación...

Aquello era maravilloso de verdad, la sensación de mi amada rodeándome con sus brazos después de hacerme llegar al increible orgasmo del que aún me recuperaba.

Me sentí tan bien con ella, tan protegida, tan segura, tan amada y deseada que nada podía hacerme sentir más feliz que estar junto a ella.

Era tan dulce y tierna, delicada pero apasionada y alegre mientras haciamos el amor, me hacía sentirme importante, especial y hasta bonita, cosa que yo no creía cierto.

Sabía ser tan románti...

Carta íntima (V)

Por fin había llegado el momento del reencuentro, pero duró muy poco y ahora ya solo quedaban esos recuerdos y el ansia de tenernos la proxima vez. continuación...

Esta vez era ella la que haciéndome rodar en la cama como dos locas enamoradas, se colocaba sobre mí y sonriéndome empezaba a hacerme suya.

me gustaba cuando al principio muy delicadamente empezaba a besarme y a pasar sus manos por mi cuerpo, poco a poco la intensidad iba subiendo y yo que me excitaba tanto con ella, cada vez quería más, me ponía de tal manera que a nadie le habría permitido que nos separara, me hacía suya, completamente suya y me encantaba, aquello me hacía explotar, cada carici...

Carta íntima (IV)

Por fin había llegado el momento del reencuentro, pero duró poco ahora ya solo quedaban esos recuerdos y el ansia de tenernos la proxima vez.

Un mes sin vernos habíamos estado y ya casi nos subiamos por las paredes, pero el momento llegó y ahora que ha pasado lo revivo perfectamente.

Cogí el tren desde madrid para llegar a la ciudad de mi amada y pasar con ella la semana santa.

tras 6 málditas y agotadoras horas de viaje, llegué y la vi, allí estaba en la estación, esperádome con los brazos abiertos y me apresuré hasta acercarme a ella y poder abrazarla, solo fue un abrazo discreto frente a todo el público, pero por la fuerz...

Carta íntima (III)

Seguimos lejos mi amor, pero la espera hará que el encuentro valga muchisimo la pena, aqui te mando otra de mis cartas.

Preciosa, queria decirte que me encantaria estar contigo en estos momentos,llevarte a la cama, desnudarte despacio y hacerte el amor, te besaria entera y sentirias mi lengua y mi cuerpo en todo tu ser, empezaria por tu boca, esos labios, esa lengua poderosa y me estaria horas en ella, luego bajaria por tu cuello, lo besaria, daria pequeños mordiscos en él, en tu nuca y besaria mil veces tus hombros, bajaria hasta tus enormes pechos y los envolveria con mis manos, poniendo tus pezones erectos ent...

Carta íntima (II)

Las cartas a su amada continuan, el amor y los recuerdos perduran pese a la distancia.

Preciosa mia, aún estamos lejos y tardaremos en vernos, ésta distancia me mata, pero te quiero y no te dejo de escribir.

Uno de los recuerdos más bonitos y que más tengo presente de nosotras,cariño, son esas mañanas, esos maravillosos despertares contigo que me provocan mil sensaciones...

Es sábado por la mañana y los primeros rayos de sol que entran por la ventana nos anuncian sutilmente que acaba de amanecer y nos invitan a despertarnos.

Afortunadamente es fin de semana y no te...

Carta íntima

Varias semanas sin vernos, mi niña, semanas por no decir más de un mes, pero pronto seras mia y yo tuya, mientras sueño e imagino con amarte cuando te tenga.

Mmm... tú eres mi vida, tú eres mi amor, tú eres todo lo que tengo, todo lo que quiero y todo lo que me importa.

Nada más encontrarnos ya por fin ante la puerta de la casa te llevo en brazos hasta llegar a nuestra habitación y allí me siento contigo en la cama y tú que estás desnuda te pones delante de mí, yo detrás te abrazo muy fuerte por la espalda y siento tu cuerpo junto al mio, siendo solo uno, un mismo ser, fundiendome contigo hasta ver por tus ojos y andar con tus pies.

Me sepa...