Y tu botón duro

Una modalidad de cibersexo.

TU BOTÓN DURO

Este es un relato diferente a todo lo que había escrito antes, es una sesión de cibersexo a una sumisa, donde es posible que nada este en orden, porque ambos personajes sienten un gran deseo de estar juntos. Espero que les guste ;)

ÉL: Te llevaría a la cama a follarte como te mereces ha hacerte sudar tanto que te ducharas otra vez conmigo...

Llenarme la boca con tu coño, subir a tu boca para darte tu propio placer que tomes tu propia humedad mientras te acerco mi polla....

Te regalo la oca

El nuevo juego de la oca, a mi manera y para ti. Dedicado al sevillano mas majo que conozco.

TE REGALO LA OCA

Javier y yo habíamos quedado para el puente de la inmaculada y así al fin poder conocernos. Él era un gran aficionado a leer relatos y ahí nos conocimos, comentando lo que mas nos gustaba, descubriendo lo real y la fantasía en la escritura, narrando nuevas y más locas experiencias que aun nos quedan guardadas en la memoria. Y así, poco a poco se levanto entre nosotros un morbo.

Le llamo mucho la atención un juego de la oca que yo había echo para mi novio y así poder hacer...

Desde Almeria

Dedicado a ese chico de Almeria.

DESDE ALMERIA

El pasado otoño decidí irme de viaje con unas amigas a Andalucía, se trataba de nuestro viaje anual a una playa de España, con la diferencia de que este año se sumaban sus respectivas parejas, yo estaba bastante agobiada puesto que yo hacia poco tiempo que estaba sin pareja y no me apetecía nada ir de sujeta velas, solo quería estar con mis amigas tomando el sol durante el día y por la noche bailar hasta caer rendidas.

El viaje se inicio como estaba previsto, los cinco con nu...

Mi intima amiga

Conozco a una escritora de relatos y decidimos dejarnos llevar por el deseo.

MI INTIMA AMIGA

Un día me decidía a mirar mi correo, como hacía cada noche después de hacer mis cosas antes de acostarme, y vi un correo de una chica refiriéndose a mis relatos. Me decía lo mucho que la habían gustado y al darme su nick entre a leer los suyos. Me gustaron mucho y decidí escribirla para felicitarla. En poco tiempo ella y yo nos hicimos buenas amigas, hablábamos a diario comentando experiencias y sensaciones, contándonos nuestros mas íntimos secretos.

Vivíamos muy cerca la u...

Nuevo juego del billar

Al billar no se juega como yo creia ;).

NUEVO JUEGO DEL BILLAR

Era viernes por la noche y yo aun no tenia ningún plan, mi aburrimiento empezaba a apoderarse de mi mente, cuando re repente se me ocurrió la idea de llamar a mis antiguas amigas del colegio. Hacia más de un año que no nos poníamos en contacto y decidí echar suerte.

Busque mi agenda desesperadamente y ahí estaba, el número de teléfono de Marta y Susana. Cogí el teléfono pensando en lo que iba a decir:

  • ¿Quién?

  • ¿Esta Marta? –Pregunte.

  • Si, soy...

Mi gran amor

Sexo con amor.

"MI GRAN AMOR"

Lo que os voy a contar a continuación es para mi la noche que más me marcó en el amor y en el sexo. Hace aproximadamente diez meses y aun me tumbo cada noche en mi cama con la sensación de que todo fue un sueño, un dulce y apreciado sueño.

Nos conocimos en un chat por casualidad, yo estaba dolida por la separación que tuve con mi novio, y entre a un chat para poder hablar con la gente y olvidarme durante cinco minutos de lo mal que me sentía. Yo no paraba de reírme falsa...

Unas vacaciones diferentes

Cada año igual... pero un cocinero hará que este año sea diferente.

Era un verano como otro cualquiera, me disponía a viajar al lugar donde todos los sitios veraneaba con mi familia, yo pensaba que este verano seria como todos los demás. ABURRIDO Y LARGO. Yo solo quería quedarme en casa, para poder quedarme sola durante todo un mes, sin familia ni vecinos. Pero no había manera de hacerle ver a mi madre que ya era adulta, que debería fiarse mas de mi.

Durante todo el viaje mi abuela y mi padre intentaban sacarme una sonrisa, pero yo solo podía pensar en lo aburri...

La sumisa novata

Como soy iniciada a la sumisión por un hombre mucho mayor que yo.

LA SUMISA NOVATA

Hace un año conocí a un chico misterioso por Internet. Nunca llegué a conocerle, y descubrió en mi una faceta hasta ahora desconocida. El mundo de la dominación y la sumisión. Despertó en mi una gran curiosidad por este tema, pero lo di por zanjado al perder el contacto con aquel chico misterioso.

Una noche entre en busca de mi amigo al canal que él solía visitar sobre dominación, y durante un tiempo me estuvieron explicando el tema, y contándome anécdotas y fantasías rela...