La mujer de mi primo

Como me cogí a la mujer de mi primo.

Mi nombre es Manuel, y soy nacido en la provincia de Corrientes, Republica Argentina, distante unos 1000 km de la capital del país. Por motivos de trabajo, o mejor dicho, de falta de trabajo, me tuve que mudar a Buenos Aires, yendo a parar a la casa de un primo mío, que no solo me dio la posibilidad de vivir en su casa sino también de trabajar con él. El tenia junto con un socio una empresa dedicada a la construcción de viviendas y siempre andaba necesitando gente para trabajar en las obras.

Así...

Me cogí a mi madre en vacaciones

Esta vez fue en vacaciones, con mi padre durmiendo en la habitación de al lado.

Llegado el verano, nos fuimos de vacaciones a la playa mi padre, mi madre y yo. No solía irme de vacaciones con ellos, pero ese verano por motivos de trabajo no había podido coordinar la fecha con mis amigos y decidí irme con mis padres.

Los días transcurrieron tranquilos, disfrutando lo más que podíamos del sol y del mar, y sabiendo mi madre y yo que con mi padre cerca iba a ser casi imposible tener un encuentro de los que nos gustaban.

Un día mi padre se levantó con mucho dolor de cabeza...

Mi madre y yo (2)

Nos escapamos de la fiesta para coger.

Desde que tuve mi primera relación con mi madre, me di cuenta lo fuertes que son las relaciones incestuosas. No estoy diciendo que con otras mujeres no goce, simplemente que los lazos familiares, la sensación de estar haciendo algo prohibido, creo que aumentan el goce. O al menos eso es lo que me ocurre a mí.

Los encuentros con mi madre se hicieron cada vez más fuertes, más intensos, más buscados. Cualquier excusa nos servía para estar juntos y hacernos el amor.

Una noche tuvimos un casami...

Mi madre y yo

Como me cogí a mi madre.

Esta historia que les voy a contar es un relato verídico que me sucedió hace ya algunos años. Me llamo Daniel y tengo 22 años. Esto me sucedió cuando tenia 18 y aun vivía en casa de mis padres. Mis padres se casaron muy jóvenes y al poquito tiempo me tuvieron a mi por lo que hoy en día tienen 44 años mi padre y 42 mi madre. Mi madre es de esas mujeres que si bien no son hermosas saben cómo vestirse y llamar la atención, sobre todo en cuanto a resaltar su hermoso culo se trata.

Una noche me fui a...