La disciplina de mamá 27

Mamá y Júlia llevan a la zorrita al centro comercial para comprarle joyas y lenceria. La excursión acaba en el campo, donde la zorrita es humillada y por la noche será follada por ambas mujeres. ( no vuelvo a publicar porque me había dejado el número en el título, perdón)

Como según palabras de mamá había sido tan buena zorra el día anterior ella y Júlia decidieron darme un “premio” y llevarme de excursión. Observaron las dos como me duchaba y me secaron ellas, frotándome con fuerza con un par de toallas. Como, y de nuevo con palabras textuales de mamá, era una zorra a la que le encantaba tener el culo lleno, me colocaron un plug anal, un cono oscuro que se ensanchaba en la base y que tenía una especie de ventosa final para que quedara bien clavado en mi ano. Después me pusi...

La Disciplina de Mamá 26

Mamá y la zorrita reciben la visita de Júlia. Durante la noche tendrán más visitas y en una inolvidable sesión de sexo, la zorrita virgen se convertirá en algo más: en la zorrita limpiacorridas.

NOTA DEL AUTOR

Apreciados lectores y lectoras, sé qué hace tiempo que esperaban una nueva entrega de la Disciplina de Mamá. Permítanme disculparme primero de todo. A veces uno no tiene ni el tiempo ni las ganas de escribir. Además, la Disciplina de Mamá se acerca a su final y ya lleva muchos capítulos, por lo que es difícil hacer avanzar la historia e inventar nuevas situaciones cada vez más degradantes.

***En todo caso espero poderles traer un nuevo capítulo pronto y terminar finalmente...

La disciplina de mamá 25

La zorrita va a ser ordeñada sistemáticamente por mamá durante todo un día, aunque con unas buenas dosis de dolor y humillación.

-Se acercan los exámenes zorrita y quiero que te concentres en estudiar.- Como bien recordaran mamá había decidido que yo estudiara en casa y que a final de curso me presentara a los exámenes. Ya hacía meses que yo estudiaba bajo su régimen de férrea disciplina, pero era hora de dar el último sprint para los exámenes finales.

Mamá estaba recostada sobre la cama en una de sus batas de seda y medias negras mientras yo la escuchaba, arrodillado a los pies de la cama. Llevaba el dispositivo de castidad me...

La disciplina de mamá 24

Mamá por fin deja correr a su zorrita después de un mes de forzada abstinencia. Pero antes la zorrita tendrá que ganárselo siendo una buena y degenerada sumisa.

-Se te van a poner las pelotas moradas. – Mamá se burlaba de mí, divertida ante el último tormento que había ideado. Este no era otro que tenerme sin orgasmos el mayor tiempo posible y yo ya llevaba un mes entero sin correrme. Imaginen mi estado de desesperación: un joven de 18 años, con las hormonas revolucionadas y que cada día recibía todo tipo de estímulos sexuales sin capacidad de desahogo. Mi nivel de excitación había llegado a un punto que era incluso doloroso físicamente, no solo anímicamente. Sentí...

La disciplina de mamá 23

Mamá sigue usando su perversa imaginación para hacer sufrir a su zorrita.

Nota del autor:

Debido a varios correos recibidos debo aclarar que la historia explicada en “La disciplina de Mamá” es pura ficción, propia del mundo de la fantasía y el fetiche. De hecho y paralelamente estoy escribiendo otras historias de otras temáticas que espero publicar pronto en esta misma página, sin perjuicio de continuar esta saga y publicar sus capítulos finales en el tiempo más breve posible.

**También aprovecho para agradecer los comentarios, valoraciones y sugerencias de los...

La disciplina de mamá 22

Mamá traerá a uno de sus amantes a casa para que la zorrita vea en primera persona lo bien que se lo pasa. La zorrita será humillada y experimentará los celos y la frustración.

Algunos días después de la experiencia con la jaula de pinchos mi pene parecía totalmente recuperado y las pequeñas laceraciones habían desaparecido. Mi mente, pero, era otra cosa. Mamá me había llevado hasta nuevos límites de ansiedad y frustración. Aquello me hizo ser más consciente que nunca de su poder sobre mí, del sometimiento al que yo mismo me había entregado voluntariamente. En cierta manera estaba asustado, pues no sabía hasta donde me haría llegar. A pesar de eso ni me planteaba abandonar aquella...

La disciplina de mamá 21

En esta ocasión mamá torturará a la zorrita con un nuevo juguetito, que llevará a la zorrita a nuevos niveles de desesperación

Mamá aprovechó la visita a la ciudad para comprarme algunos regalitos, aunque yo no lo supe hasta más tarde. Habían pasado seis días desde que Júlia me había dado mi último orgasmo y mamá aprovechó que yo ya estaba que me subía por las paredes para jugar conmigo y su nuevo aparatito. Antes, pero, se aseguró de que yo estuviera lo más cachondo y frustrado posible.

(…)

Era media mañana y yo estaba haciendo mis tareas cuando oí la voz de mamá reclamando mi presencia en su cuarto. Había días que ni...

La disciplina de mamá 19

Mamá deja a su zorrita a cargo de Júlia, su novia, durante unas horas para que esta pueda tormentar a la zorrita con nuevas e interesantes degradaciones.

Supongo que recordaran a Júlia. Había sido mi mejor amiga y la chica de la que yo había estado locamente enamorado antes de irme a vivir con mamá. Mi progenitora le había contado lo que hacía conmigo y en más de una vez se había unido a nosotros, incluso mamá la había escogido para ser mi “novia”.

Aprovechando que mamá tenía algunos asuntos que resolver en la ciudad y que las compañeras de piso de Júlia no estaban me dejó en casa de la chica para qué pasara un rato con mi impuesta “novia” mientras ell...

La disciplina de mamá 20

Mamá y Júlia convertiran a la zorrita en una atractiva colegiala para su deleite, en una noche que promete placer, dolor y humillación a partes a partes iguales.

Cuando Mamá llegó, Júlia le contó el día tan “divertido” que habíamos pasado. A mi progenitora le encantaron las perversas ideas de Júlia, sobre todo cuando me vio atado y con la cabeza enterrada en un saco de ropa interior sucia.

En cuanto a mí, una vez desatado me obligaron a ducharme y me prepararon para una nueva sesión donde sería humillado, degradado, usado,… Para empezar me pusieron unas braguitas y un sujetador blancos e inocentes. También me pusieron unas medias del mismo color que me llegaba...

La disciplina de mamá 18

Mamá sigue jugando con la frustración de la zorrita virgen. Además, aprovechará para presionar sus límites un poco más.

-Buenos días zorrita. –La voz de mamá, sensual y juguetona, me sacó del sueño. Acabó de despertarme con besos y caricias hasta que, aprovechando mi desnudez, cogió mi enjaulado pene para zarandearlo. Mi sexo, que llevaba siete días sin orgasmos, empezó a crecer, pero el dispositivo de castidad lo impidió. Sentí una punzada de dolor, ya familiar, cuando mi piel y carne empezaron a clavarse en los barrotes de metal.

-Buenos días mamá. – Repetí abriendo los ojos. Allí estaba ella, vestida tan solo con un...