Trabajé en el hospital general

De como Saúl me regaló una fiesta de cumpleaños super especial, llenando todos mis agujeros varias veces

Trabajando en el hospital general

Al comienzo de la crisis, la fábrica donde yo trabajaba se fue al garete haciendo un ERE. No me quedó más remedio que buscar otro trabajo, y conseguí entrar en una empresa de limpieza que se ocupaba de los hospitales.

Me mandaron al hospital general, para ir tenía que coger el primer metro del día, a las seis de la mañana, cuando llegué, iba muy perdida, porque los de la limpieza nos desplazamos por los pasillos subterráneos, y al ser todos iguales, se pierde e...

Monica la rebelde de la clase

Las luces estaban más tenues, yo notaba que su respiración se iba haciendo más intensa, cuando llegué a su coño estaba chorreando, le metí un par de dedos y se lo masajee un poco, Mónica iba subiendo el culo conforme le llegaba el gusto…..agachándome por detrás abrí sus mofletes del culo y comencé a comérselo…de pronto se fundieron los plomos y se montó un pequeño lio, cosa que aprovechamos….ella se dio la vuelta y subiéndose la falda me dijo cómeme el coño Xavi…..abriendo la boca a tope le comí aquel coño juvenil y sabroso, mi lengua se introducía en su vagina una y otra vez llenándome la cara con sus maravillosos jugos vaginales.

Mónica la rebelde de la clase

Y llegó el día, comenzaba el último curso antes del acceso a la universidad, yo soy Xavi profesor de Humanidades en un instituto, tengo 41 años y casi todos los cursos me encuentro con algún alumno rebelde.

Me levanté con alegría, pues cuando llevas mucho de vacaciones añoras la enseñanza, me asee y tome un fuerte desayuno, cogí mi moto y me fui hasta el instituto, al llegar y entrar en el patio, vi un montón de corrillos formado p...

Viaje en Interrail Europa

Me tienes con la polla tiesa intentando metértela a fondo en ese coño tan rico que tienes,….. Voy a hacer las presentaciones, y sacándose el rabo empezó a pasarlo por mi puerta del placer, notar como su cipote caliente separaba mis labios erizaba mi vello.

Un verano Bryan me dijo que recorreríamos Europa en Interrail, que era más barato y podíamos ver diversas ciudades y por la noche viajaríamos en tren cama y disfrutaríamos más del viaje, a la vez que nos ahorrábamos los hoteles.

Fuimos hasta Paris y disfrutamos de la ciudad de la luz y del amor, cuando terminamos nos fuimos a la estación de Gare de l'Est, donde cogeríamos el tren hacia la estación de München Hbf en Alemania, tomamos un café esperando a subir al tren, cu...

Nuestro primer trio

La verdad es que no podía separar la vista de su pollón, seguía igual de empalmado y su cipote estaba brillante casi a punto de reventar, si pero yo no puedo hacer nada, hazte una paja……y él me dijo………….por qué no me ayudas tú? Y conforme hablaba iba subiendo por la escalera sobándose la polla, llegó hasta mí y dándome la vuelta me abrazó acercando su polla hasta mi culo, y cogiéndome las tetas comenzó a acariciarlas suavemente.

MI PRIMER TRIO

Hola de nuevo amigos, soy Selena y en esta ocasión os quiero contar un hecho que me ocurrió volviendo del trabajo.

En aquella época yo tenía veinte años recién cumpliditos y ya tenía un hijo, lo tuve con 19, y nada más tenerlo, me apunté a un gimnasio para recuperar la figura, con mucho esfuerzo, la cintura volvió a su lugar, pero mis pechos siguieron grandes, ya que alimentaba a mi hijo con ellos.

Yo salía de trabajar a las seis de la tarde, y regresaba a casa caminando, y...

Taxista de noche

Una noche loca con dos pasajeros

Hola soy Selena de nuevo, y esta vez es para contaros otra de mis aventuras:

Brian mi marido, se encontró un día de repente en la calle, pues la empresa para la que trabajaba hizo ajustes, y tras pagarle una indemnización, se encontró con un dinero en el banco……. pero con 49 años y sin trabajo.

Entonces se le ocurrió comprar una licencia de taxi, somos de Valencia y el puerto siempre daba trabajo por los pasajeros que desembarcaban…pero cuando venía la sexta flota el trasiego de taxis con los am...

CLASES DE SALSA III (final)

Orlando puso su enorme cipote en mi boca, y empezó a empujar, a la vez que Oswaldo me la clavaba hasta el fondo de mi coño, yo empecé a moverme sobre las pollas de Marcos y Oswaldo……que gusto madreeeeeeeee……..espero que esto no se acabe……… núnnnnnnnnnnca, a la vez Orlando, comenzó a poder meter su cipote en mi garganta, gracias a que Oswaldo había abierto el camino.

CLASES DE SALSA III (y final)

Por fin llegó el día esperado, Oswaldo llamó a Bryan que es mi marido, Por cierto yo me llamo Selena, y le dijo que quería tenerme hermosa y preparada para la prueba final.

Eran las fiestas de Carnaval, e iríamos a un Club de baile Latino para probar mi soltura en público, ya que en privado el me daba un sobresaliente (le dijo a mi marido, que hacía años que no había logrado tantos progresos en una mujer, como conmigo).

**Como la fiesta del baile iba...

Clases de salsa ii

El primer día no conseguí meterme su cipote en la boca y hoy, tenía media verga en mi garganta, me la había metido en el coño, y me había reventado el culo…….y ESTABA A PUNTO DE CORRERMEEEEEE……DE NUEVOOOOOOO, QUE BUENO ERES OSWALDOOOOOOOOOO………..ME CORROOOOOOO

Clases de salsa II

Estuve yendo durante un par de meses a las clases particulares de Oswaldo, claro que conseguí ir yo sola, porque la primera vez, a la salida de las clases le dije  a mi marido lo que había sucedido, y cuando llegamos a casa pegamos un polvo como en la vida lo habíamos pegado, se ve que era verdad que a él le ponía cachondo que yo follara con otros, porque conforme follábamos me preguntaba…..la  tenía muy grande?.....una pasada cariño, había un momento en que creí que me partía...

Clases de salsa

Cuando me vieron ella estaba colorada como un tomate, y Oswaldo me dijo, señor si quiere que su esposa aprenda más rápidamente, le sugiero que ella acuda a mi casa y yo le daría unas lecciones particulares……sin cobrarles nada por supuesto, ya que me han caído muy bien, y como vivo aquí cerca no perderían mucho tiempo. Por mí no hay ningún problema le dije, pero si empezáis hoy no puedo acompañaros, porque tengo que hacer una cosa.

Clases de Salsa

Nos hemos apuntado a un club que tiene de todo, en principio la idea era hacer piscina y un poco de gimnasio, pero a la semana me dijo que le gustaría aprender salsa, salsa?....pero si nunca has querido bailar, ni siquiera en las bodas….pues por eso tonto, ya  va siendo hora de que aprenda, además más vale tarde que nunca,…… vale, dije convencido que se avergonzaría el primer día.

Cuando llegó el día y entramos en el parquet comprendí el porqué de su interés, el profesor…….un...

En la playa nudista

Si Diosssss……..que guuuuuussstoooo, al notar como del pollón del negro empezaron a salir chorros y chorros de leche, llenando mi matriz, al mismo tiempo que mi marido me inundaba el culo con su esperma.

Pues eso chicos, otra típica fantasía de playa con la mujer por medio.

Mi fantasía es como sigue, después de mucho rato de estar tumbados en la playa llega un negro que se pone a nuestro lado, pero no se quita el bañador, y le digo a mi mujer “ese tiene vergüenza de que se la vean” ( estamos en una playa nudista).

Me pide que le ponga crema por la espalda y yo le digo que me voy a dar una vuelta, que se lo diga a alguien,.......cojo y me piro.

Aquí paso a contarlo como si fuera ella....

...

Sorpresa en el cine ( Nuestro primer trio )

El negro la cogió por la nuca y llevo su cabeza hacia el monstruo que tenía entre las piernas, ella al principio solo le daba lametones a su cipote y le pasaba la lengua por toda su polla hasta llegar a la base

Sorpresa en el Cine

Hola amigos, la siguiente historia ocurrió cuando mi mujer y yo éramos novios, en aquella época no teníamos coche ni lugar donde meternos mano, y cuando estábamos calientes nos íbamos al cine a la última fila para poder pegarnos el lote.

Mi novia y yo habíamos hablado numerosas veces sobre una fantasía mía y era sobre hacer un trio con otro hombre, pero ella siempre se iba por los cerros de Úbeda, excepto cuando estaba muy caliente, momentos en los que me decía ya veremo...