Sometida en su casa

Historia morbosa de un encuentro en casa de mi amante. Mucha dominación y sexo duro.

Ella nunca creyó que sería capaz de hacerlo, pero a continuación os cuento una de nuestras experiencias más morbosas.

Me llamo Guillermo, tengo 37 años, y desde hace algún tiempo vengo contando en esta maravillosa página, algunas de mis experiencias más excitantes. Me encanta el sexo, y sobre todo el morbo y la dominación.

Marta es la mujer que me quita el sueño. Tiene 40 años, rubia con el pelo liso, un cuerpo tremendamente sexy, con muchas curvas. Tiene unos pechos grandes, me encanta tirar de...

Corneando en Barcelona

Un fin de semana muy especial. Contiene Dominación, Infidelidad consentida y mucho morbo.

Emputeciendo

Yo mismo me sorprendí de lo cabrón que puedo llegar a ser.

Marzo del 2012, se presentaba un fin de semana muy interesante, nos íbamos a Barcelona a celebrar la despedida de soltero de uno de los amigos. Dos días alejados de la mujer y de los hijos.

Me llamo Ernesto, tengo 34, soy alto y estoy bastante bien físicamente, practico mucho deporte pero sobre todo me considero muy morboso e imaginativo. Me encanta disfrutar del sexo, experimentar, jugar con situaciones picantes, c...

Juegos morbosos

Una pareja de amantes despiertan sus instintos con juegos morbosos ye excitantes

Sol de invierno

Era un jueves del mes de Enero, hacía mucho frío pero a las diez de la mañana el sol ya calentaba.

Estaba de pie en el parking donde había quedado con ella, disfrutando de ese sol mañanero que poco a poco va despertándote y haciéndote sentir vivo.

No tardó mucho en llegar.

Alicia es una mujer espectacular, y no sólo por el físico. Es una mujer risueña, agradable, una gran conversadora, escucha, comprende y sobre todo sabe lo que quiere.

Por eso entró en mi vi...

Mi compañera de clase

Por motivos diferentes tuve que cerrar mi antigua cuenta, ahora vuelvo a publicar algunos relatos, espero que os gusten

Mi compañera de clase

Mi nombre es Guillermo, tengo 37 años, vivo en la zona del levante, y me encanta conocer a gente, con los que compartir historias, experiencias e infinidad de momentos muy placenteros.

Esta historia sucedió hace al menos diez años, y es una experiencia completamente real.

Virginia era una compañera de la universidad. Desde el momento que la vi entrar en clase me gustó, era morena de estatura media y con un cuerpo impresionante, destacaba su culito durito y prieto, sie...

Adelantamiento con morbo

Una tarde aburrida en la autopista, se convierte en el encuentro más morboso de mi vida.

Me llamo Guillermo tengo 36 años, y a continuación os voy a contar una de mis últimas experiencias, que por su morbo y su resultado, me pareció ser una historia digna de ser escrita.

Tengo que decir que trabajo de vendedor y por ello me desplazo bastante por toda la zona costera levantina.

Era un jueves por la tarde, serían sobre las 14.30, recién comido, estaba tomando el peaje de la Autopista cerca del Delta del Ebro.

Era un día de principios de verano bastante nublado, y como casi siemp...

Soy tuya

Me encantó sacarle uno de los orgasmos más espectaculares que nunca haya visto. Squirting

Esto ponía en el papel que Ana llevaba pegado en la espalda.

Me llamo Guillermo, vivo en la zona del levante, me encantan los relatos eróticos, y desde hace poco me he decidido a compartirlos con todos vosotros. Espero que os guste mi última experiencia vivida con Anna, una asidua lectora de esta página, que contactó conmigo después de publicar uno de mis relatos.

Ella es una chica muy guapa, casada, tiene mi misma edad, 35. Mide alrededor de 1.65, morena con el pelo rizado, tiene unos pechos pe...

Se masturbaba con un lápiz

Una experiencia muy excitante con una chica tremenda, caliente y morbosa.

Me llamo Guillermo, tengo 36 años, vivo en la zona del levante, me encantan los relatos eróticos, y desde hace poco me he decidido a compartirlos con todos vosotros. Aquí os dejo mi primer relato. Es una experiencia real con una mujer que conocí en una web de contactos.

Ella es una chica muy guapa, casada, tiene mi misma edad, 36. Mide alrededor de 1.65, morena con el pelo rizado, tiene unos pechos pequeñitos pero muy duritos, coronados por unos pezones deliciosos, que nada más excitarse se ponen duro...