El regalo de mi tío

Mientras seguíamos caminado le pregunte si me dejaba tocarlo antes de llegar a la casa, me miro y me preguntó que quería tocar, no le conteste pero mire hacía su pantalón, me preguntó cuanto había tocado y le dije que dos, pero que me había gustado más el suyo. Me dijo en dónde los tocaste-, le conteste que en el metro y sonrió, me dijo que sólo una vez y ya. Me emocione y le conteste que sí.

Después de mi experiencia en el metro me excitaba cuñado recordaba como había tomado entre mis manos esos pedazos de carne tan duros y calientes y como había logrado hacerles "eso" a esos tipos que nunca más iba a volver a ver en mi vida. Eso era lo que más me excitaba, en no saber a quien había masturbado en el metro.

Un día acompañe a mi tío que vino de visita para que comprara algunas cosas en el centro. El siempre me había dado regalos de pequeña y me daba mi domingo cuando venía. Estaba muy...

Ahora me cogieron en el cine

le estaban dando una fiera manoseada a mis tetas, esos tipos me las jalaban, me las apretaban, me las sobaban fuertemente, sacudiéndolas de un lado a otro, las jalaban hacia delante como queriéndose llevar mis senos, me dieron varios chupetones en mis tetas y ya no podía contener mi excitación, estaba a punto de venirme y de pedir verga por todos mis orificios.

AHORA ME COGIERON EN EL CINE

Días después de aquella experiencia en el metro, mi vida seguía igual que hasta antes de eso. Regrese con Pepe y seguimos nuestra rutina. Me aplique en mi trabajo y trataba de no volver a tocar el asunto.

Pasaron cerca de dos meses y una tarde me llamó Luis Rey, me dijo que necesitaba hablar conmigo sobre "aquello" y me negué, pero me amenazo con decírselo a Pepe y no tuve más remedio que acceder.

Nos vimos en una cafetería y cuando llegó me saludo normal,...

Masturbé en el metro

Mientras mas me arrimaba su pene a mis manos más me excitaba. De pronto note que estaban humedecidas mis manos por un líquido que salía de su “cosa” y embarraba mis manos, era trasnparente y viscoso. Hubo un momento en que la excitación y la curiosidad se apoderaron de mí y sin pernsarlo tome entre mi mano izquierda su pene, lo rodee con mi mano y sentí su calor, sentí su humedad y como daba pequeños saltos.

MASTURBE EN EL METRO

Mi nombre es Mayra Fabila, soy del D.F., y hasta hace poco que me he vuelto asidua seguidora de los relatos eróticos. No se porque a mucha gente le parece aberrante hablar del sexo si es la llave que abre todas las puertas en el mundo.

Lo que voy a relatar nunca antes lo había hecho, pero es harto excitante que puedas "hablar" sin que los demás te vean o te miren. Sólo te miran con el pensamiento. Actualmente tengo 27 años, lo que quiero contarles me sucedió cuando ten...